ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 completar solicitud de turno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

completar solicitud de turno Empty
MensajeTema: completar solicitud de turno   completar solicitud de turno EmptyLun Feb 13 2012, 11:15

Nuevamente yo!! estoy terminando todo para presentar la 1er jubi. En la solicitud de turno, debo completar en la parte de los servicios el monotributo y el desempleo? Por que el monotributo me parece que si pero el desempleo no se como ponerlo
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

completar solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: completar solicitud de turno   completar solicitud de turno EmptyLun Feb 13 2012, 11:22

En la solicitud de turno sólo completas las tareas del afiliado. Generalmente el iniciador en el turno chequea desempleo en pantalla y carga los períodos, si no sucediera le avisás para que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

completar solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: completar solicitud de turno   completar solicitud de turno EmptyLun Feb 13 2012, 11:26

perdón, pero no me quedo claro, hay que desempleo y monotributo?
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

completar solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: completar solicitud de turno   completar solicitud de turno EmptyLun Feb 13 2012, 11:31

me falto una palabra, quisie escribir si hay que poner desempleo y el monotributo
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

completar solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: completar solicitud de turno   completar solicitud de turno EmptyLun Feb 13 2012, 11:37

Cuando digo tareas del afiliado me refiero a las de relación de dependencia y a las que sean por cuenta propia (autónomos y MT). El mismo sistema te pregunta al iniciar la carga de servicios.
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

completar solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: completar solicitud de turno   completar solicitud de turno EmptyLun Feb 13 2012, 11:46

bien, el monotributo va. yo tengo 6 años de monotributo que figuran en sicam, de los cuales solo tome 5 meses y el resto los renuncié, tendría que consignar los 6 años en el turno o solo los 5 meses que tome, perdon que pregunte tanto, es la 1er jubi
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

completar solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: completar solicitud de turno   completar solicitud de turno EmptyLun Feb 13 2012, 11:51

ferro escribió:
bien, el monotributo va. yo tengo 6 años de monotributo que figuran en sicam, de los cuales solo tome 5 meses y el resto los renuncié, tendría que consignar los 6 años en el turno o solo los 5 meses que tome, perdon que pregunte tanto, es la 1er jubi
Se pone tooooooooooooooooodo!
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

completar solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: completar solicitud de turno   completar solicitud de turno EmptyLun Feb 13 2012, 11:59

bueno, perdon por mi ignorancia, estoy aprendiendo, miles de gracias!!!

https://previsional.forosactivos.net/t1973-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





completar solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: completar solicitud de turno   completar solicitud de turno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
completar solicitud de turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO COMPLETAR FORMUALRIO DE SOLICITUD PREVISIONAL
» Solicitud de turno por web
» GP 49, solicitud de turno es igual a turno?
» DUDAS PARA COMPLETAR SOLICITUD DE PRESTACION PREVISIONAL (PS 6.18)
»  DUDAS PARA COMPLETAR SOLICITUD DE PRESTACION PREVISIONAL (PS 6.18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: