ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam presentado y rechazado

Ir abajo 
+3
BEATRIZ LEIVA
MARIMO
ana2018
7 participantes
AutorMensaje
ana2018
Meritorio
ana2018


Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Contadora

Sicam presentado y rechazado Empty
MensajeTema: Sicam presentado y rechazado   Sicam presentado y rechazado EmptySáb Abr 02 2011, 18:19

Hola a todos!!!
Tengo una consulta ..tengo una clienta q está semana fue a anses p hacer la jubilación con la docuemntacion q le prepare : el Sicam y la cert de serv aprobada c resolución..Todo bien , pago la 1º cuota, pero le rechazaron por un olvido de mi clienta, lo mas importante..el DNI..el tema es q ahora tengo q hacer nuevamente el sicam y no sé como, ya q pago la primer cuota y ya no me sirve lo q hice porq lo hice en marzo, y lo tengo q presentar ahora en abril. Por lo q estuve leyendo hay q presentar una nota en anses para la baja del plan.
Alguien me podría decir si algun formulario y si eso demora mucho???

Muchas gracias por todo!!Espero q alg me pueda ayudar, ya que nunca me pasó esto.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Sicam presentado y rechazado Empty
MensajeTema: Re: Sicam presentado y rechazado   Sicam presentado y rechazado EmptySáb Abr 02 2011, 18:51

El sicam se da de baja en la Udai presentando una nota de pedido de baja cuyo modelo se encuentra en la biblioteca.

slds.
Volver arriba Ir abajo
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Sicam presentado y rechazado Empty
MensajeTema: Re: Sicam presentado y rechazado   Sicam presentado y rechazado EmptySáb Abr 02 2011, 19:38

hola ana tengo entendido que el sicam tiene una validez de 45 dias y la cuota que calculastes y se pago, vence el 22 de abril asi que no veo porque queres dar de baja al sicam , yo creo que tenes que pedir un nuevo turno y presentar la documentaciòn.la fecha se toma desde la solicitud de turno.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Sicam presentado y rechazado Empty
MensajeTema: Re: Sicam presentado y rechazado   Sicam presentado y rechazado EmptySáb Abr 02 2011, 22:20

BEATRIZ LEIVA escribió:
hola ana tengo entendido que el sicam tiene una validez de 45 dias y la cuota que calculastes y se pago, vence el 22 de abril asi que no veo porque queres dar de baja al sicam , yo creo que tenes que pedir un nuevo turno y presentar la documentaciòn.la fecha se toma desde la solicitud de turno.

asi es, y aparte, los 45 dias son HABILES.
Pedi un nuevo turno
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

Sicam presentado y rechazado Empty
MensajeTema: Re: Sicam presentado y rechazado   Sicam presentado y rechazado EmptyDom Abr 03 2011, 13:27

renata escribió:
BEATRIZ LEIVA escribió:
hola ana tengo entendido que el sicam tiene una validez de 45 dias y la cuota que calculastes y se pago, vence el 22 de abril asi que no veo porque queres dar de baja al sicam , yo creo que tenes que pedir un nuevo turno y presentar la documentaciòn.la fecha se toma desde la solicitud de turno.

asi es, y aparte, los 45 dias son HABILES.
Pedi un nuevo turno
coincido totalmente con las dos ultimas opiniones contar los 45 días a partir del dia en que calculo la deuda , no desde que se cerro el plan
saludos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Sicam presentado y rechazado Empty
MensajeTema: Re: Sicam presentado y rechazado   Sicam presentado y rechazado EmptyDom Abr 03 2011, 15:38

marianamendez06 escribió:
renata escribió:
BEATRIZ LEIVA escribió:
hola ana tengo entendido que el sicam tiene una validez de 45 dias y la cuota que calculastes y se pago, vence el 22 de abril asi que no veo porque queres dar de baja al sicam , yo creo que tenes que pedir un nuevo turno y presentar la documentaciòn.la fecha se toma desde la solicitud de turno.

asi es, y aparte, los 45 dias son HABILES.
Pedi un nuevo turno
coincido totalmente con las dos ultimas opiniones contar los 45 días a partir del dia en que calculo la deuda , no desde que se cerro el plan
saludos
Mariana
Esto es a los efectos de retroactivo. Mientras vayas pagando las cuotas que vencen el plan es valído a menos que lo des de baja.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Sicam presentado y rechazado Empty
MensajeTema: Re: Sicam presentado y rechazado   Sicam presentado y rechazado EmptyDom Abr 03 2011, 16:06

Y si... asi de simple.
Ademas hay que tener en cuenta las prev. 11-08 y 11-11 para calcular el retroactivo.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Sicam presentado y rechazado Empty
MensajeTema: Re: Sicam presentado y rechazado   Sicam presentado y rechazado EmptyDom Abr 03 2011, 16:59

ana2018 escribió:
Hola a todos!!!
Tengo una consulta ..tengo una clienta q está semana fue a anses p hacer la jubilación con la docuemntacion q le prepare : el Sicam y la cert de serv aprobada c resolución..Todo bien , pago la 1º cuota, pero le rechazaron por un olvido de mi clienta, lo mas importante..el DNI..el tema es q ahora tengo q hacer nuevamente el sicam y no sé como, ya q pago la primer cuota y ya no me sirve lo q hice porq lo hice en marzo, y lo tengo q presentar ahora en abril. Por lo q estuve leyendo hay q presentar una nota en anses para la baja del plan.
Alguien me podría decir si algun formulario y si eso demora mucho???

Muchas gracias por todo!!Espero q alg me pueda ayudar, ya que nunca me pasó esto.

Hola ana2018 : te hago una pregunta sobre lo que te remarque en rojo : decis que lo tenes que presentar ahora en abril?? SACASTE ENTONCES YA EL TURNO??? de ser asi fijate si es antes del 22 anda con esa cuota paga, de ser despues pagaras la 2da cuota
Suerte
mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam presentado y rechazado Empty
MensajeTema: Re: Sicam presentado y rechazado   Sicam presentado y rechazado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam presentado y rechazado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» baja plan de SICAM presentado
» sicam presentado para pension
» error en SICAM presentado y pagada 1ª cuota
» deuda posterior al 7/1994- con sicam presentado
» sicam presentado aceptado y pagando pero falta un año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: