ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam presentado para pension

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
julia gonzalez
Auxiliar



Mensajes : 110

sicam presentado para pension Empty
MensajeTema: sicam presentado para pension   sicam presentado para pension EmptyVie Ago 08 2014, 12:26

Buen dia . Necesito como siempre ayuda de ustedes que tienen mucha experiencia. Arme un sicam completando periodos en los huecos que me dejo el reco . de servicios que tenia mi cliente. y tengo la siguiente duda. Puedo poner el mes completo si el reco dice 28/5 hasta 18/9. por ejemplo en sicam' cargo mes 5 , se me superpone solamente 3 días, en el calculo de anses ?, tomaran todo el mes o solo los tres días superpuestos. No se si soy clara en la explicación. La razón por que lo consulto es que tengo muy poco lugar para completar los 30 años. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

sicam presentado para pension Empty
MensajeTema: Re: sicam presentado para pension   sicam presentado para pension EmptyVie Ago 08 2014, 14:22

julia gonzalez escribió:
Buen dia . Necesito como siempre ayuda de ustedes que tienen mucha experiencia. Arme un sicam  completando periodos en los huecos que me dejo el reco . de servicios que tenia mi cliente. y tengo la siguiente duda. Puedo poner el mes completo si el reco dice 28/5 hasta 18/9. por ejemplo en sicam'  cargo  mes 5 , se me superpone solamente 3 días, en el calculo de anses ?, tomaran todo el mes o solo los tres días Van a tomar 2 dias superpuestos. No se si soy clara en la explicación. La razón por que lo consulto es que tengo muy poco lugar para completar los 30 años. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

sicam presentado para pension Empty
MensajeTema: Re: sicam presentado para pension   sicam presentado para pension EmptyVie Ago 08 2014, 14:44

podes completar aunque solo quede un dia, mas no cargues art 3
Volver arriba Ir abajo
julia gonzalez
Auxiliar



Mensajes : 110

sicam presentado para pension Empty
MensajeTema: sicam presentado para pension   sicam presentado para pension EmptyLun Ago 11 2014, 15:01

Gracias por responder.
RD. 22 a 8 m. 20 d. (reconocidos) 30/6/1947
1 a. art.19
como tiene cese en año 94 , completo lo que falta con art. 3, y es ahí donde se me superponen esos días, pero llego bien a los 30 años. Me lo rechazaran por el art. 3?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

sicam presentado para pension Empty
MensajeTema: Re: sicam presentado para pension   sicam presentado para pension EmptyLun Ago 11 2014, 15:09

julia gonzalez escribió:
Gracias por responder.
RD.   22 a  8 m.  20 d.  (reconocidos)  30/6/1947
          1 a.                      art.19
como tiene cese en año 94 , completo lo que falta con art. 3, y es ahí donde se me superponen esos díassi se te superpone art. 3 y RRDD te lo van a rechazar , toma menos por art. 3, pero llego bien a los 30 años. Me lo rechazaran por el art. 3?
Volver arriba Ir abajo
julia gonzalez
Auxiliar



Mensajes : 110

sicam presentado para pension Empty
MensajeTema: sicam presentado para pension   sicam presentado para pension EmptyMar Ago 19 2014, 08:24

Buen dia, estoy confundida con este tema , todo lo que me falta es art. 3, le da deuda cero. Ejemplo: cargo en sicam el mes de mayo completo y la persona tiene RD desde el 28 de mayo, solo lo que se superpone son dos días, tomando en cuenta esto con el exceso de edad me estarían sobrando esos días. Como el mes de mayo tengo otros meses con 15 días, en la misma situación , cuando sumo me excedo de los 30 años por los días superpuestos con sicam.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

sicam presentado para pension Empty
MensajeTema: Re: sicam presentado para pension   sicam presentado para pension EmptyMar Ago 19 2014, 08:28

Los periodos superpuestos no suman. Se cuentan una sola vez.
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

sicam presentado para pension Empty
MensajeTema: Re: sicam presentado para pension   sicam presentado para pension EmptyMar Ago 19 2014, 08:30

Te estan diciendo que no podes usar art. 3 encima de la RD. Tenes que alejarte de ella en la aplicacion del Art. 3, porque además podes tener en realidad esa RD que a Anses le figura y vos estar ignorandolo.
Volver arriba Ir abajo
julia gonzalez
Auxiliar



Mensajes : 110

sicam presentado para pension Empty
MensajeTema: sicam presentado para pension   sicam presentado para pension EmptyMar Ago 19 2014, 08:43

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam presentado para pension Empty
MensajeTema: Re: sicam presentado para pension   sicam presentado para pension Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam presentado para pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam
» Pension para jubilada, con moratoria 24476 y deuda en sicam.
» Sicam no abre para pension
» Duda con SICAM para pensión
» Sicam presentado y rechazado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: