ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvinas
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : Estudio Previsional

Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam Empty
MensajeTema: Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam   Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam EmptyVie Sep 10 2010, 16:16

Estoy realizando un reco en ANSES de una persona fallecida para la caja de la provincia de neuquen. Ahora en el anses me dicen que aplique 25321, que sucede si hago el sicam de esta manera y luego, la caja otorgante es anses en cambio de la provincia??? puedo modificar ese sicam??? Porque la aplicacion de la 526 no se si me conviene, ya que estoy muy justa con los aportes entre una y otra caja.
No se si fui clara con mi pregunta y alguien pueda ayudarme.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam Empty
MensajeTema: Re: Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam   Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam EmptyVie Sep 10 2010, 16:41

No se si habras leido la Prev 19/05, juega con esto, anteriormente hay una resolucion del conflicto caja otorgante vs caja participante.- ambas en Biblioteca
Eso que decis puede llegar a pasar porque a la supuesta otorgante no le va a gustar que le lleves años reales y otros resignados donde hubiera estado obligada, no pagado y renunciado, con el objeto de fijarle el rol otorgante, mas en el caso que esten casi parejos-
El desempate debe darse sobre aportes reales no por Dj, o renuncias que si son validos en Anses.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA
» Reconocimiento en Anses con moratoria para presentar en Caja Pcial
» para regularidad en pension me sirven los aportes si fueron hechos en otra caja?
» RECONOCIMIENTO ANSES PARA SER PRESENTADO EN INSSEP (CHACO) (le piden SICAM)
» pruebas p/ reco en anses a presentar en otra caja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: