ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pruebas p/ reco en anses a presentar en otra caja

Ir abajo 
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

pruebas p/ reco en anses a presentar en otra caja Empty
MensajeTema: pruebas p/ reco en anses a presentar en otra caja   pruebas p/ reco en anses a presentar en otra caja EmptyVie Mar 23 2012, 10:48

hola amigos el clente se encuentra inscripto en autonomos desde 01/78 en actividad (331), ultima categoria a, fecha 02/86, fecha de cese 00/00. en este caso respete la misma categoria hasta 12/1980 porque tenia pagos y desde 01/1981 hasta 02/1986 cambie la categoria a (401). entonces me piden pruebas de esta nueva categoria, pero el cliente no la tiene como tantos otros casos. pregunto deberia "fabricar" ahora esa prueba, como por ejemplo haciendo presupuestos de albañil por escrito?. porque en un reco y segun resol 555 punto 5, me van a exigir dicha prueba. igual seria el caso de clienta que le declaro costurera sin que la misma ni siquiera haya trabajado de esto, tambien debo inventar la prueba? porque de otro modo me van a denegar el tramite si no la presento. espero sus opiniones y experiencias. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
pruebas p/ reco en anses a presentar en otra caja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reco de serv. autonomos para presentar en otra caja control
» RECO DE SERVICIOS DE ANSES PARA PRESENTAR EN LA CAJA PCIAL DE STA FE
» Reco anses autónomos y rrdd para presentar en IPS
» Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam
» Reconocimiento en Anses con moratoria para presentar en Caja Pcial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: