ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM. otro cartelito rojo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ageduse
Meritorio
ageduse


Masculino
Mensajes : 58

SICAM. otro cartelito rojo Empty
MensajeTema: SICAM. otro cartelito rojo   SICAM. otro cartelito rojo EmptyLun Abr 11 2011, 08:40

Hola foristas. Buena senama. Hice un cálculo anterior en SICAM SIN ENVIAR el plan. La segunda vez, borre toda la situación de revista para hacer un nuevo cálculo y enviar el plan. En esta 2ª oportunidad, cada vez que cargaba un nuevo período, me aparecía un cartelito en naranja tirando a rojo que decía: "Los períodos cargados difieren con los informados a esta ADMINISTRACION NACIONAL, y estarán sujetos a verificación (ó aprobacion) del ANSES. El Sr. que estoy jubilando no fue Jamás ni AUT. ni MONOT. Es más, Creo que jamás pasó por la puerta de la agencia de AFIP. Yo hice el sicam lo mismo y envié el plan como lo hago siempre, pero me quedó la duda. Agradezco experiencias y comentarios al respecto. Agustín
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SICAM. otro cartelito rojo Empty
MensajeTema: Re: SICAM. otro cartelito rojo   SICAM. otro cartelito rojo EmptyLun Abr 11 2011, 10:16

Volver arriba Ir abajo
ageduse
Meritorio
ageduse


Masculino
Mensajes : 58

SICAM. otro cartelito rojo Empty
MensajeTema: Re: SICAM. otro cartelito rojo   SICAM. otro cartelito rojo EmptyLun Abr 11 2011, 10:33

mandy escribió:
https://previsional.forosactivos.net/t9917-nuevo-cartel-de-afip-tema-unificado
Gracias Mandy. por lo que veo el tema viene desde lejos en el tiempo. De todas maneras yo envie el plan y todas las impresiones salieron como corresponde. Habra que ver que tiene para decir o inventar el ANSES al momento del turno. Agustin
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

SICAM. otro cartelito rojo Empty
MensajeTema: Re: SICAM. otro cartelito rojo   SICAM. otro cartelito rojo EmptyMar Abr 26 2011, 03:34

Si son periodos anteriores al 09/93 no vas a tener problema.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SICAM. otro cartelito rojo Empty
MensajeTema: Re: SICAM. otro cartelito rojo   SICAM. otro cartelito rojo EmptyMar Abr 26 2011, 16:02

delibra_150 escribió:
Si son periodos anteriores al 09/93 no vas a tener problema.

Coincido. Así está bien.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura Cordoba
Meritorio



Mensajes : 3

SICAM. otro cartelito rojo Empty
MensajeTema: Re: SICAM. otro cartelito rojo   SICAM. otro cartelito rojo EmptyVie Oct 28 2011, 16:57

ageduse escribió:
mandy escribió:
https://previsional.forosactivos.net/t9917-nuevo-cartel-de-afip-tema-unificado
Gracias Mandy. por lo que veo el tema viene desde lejos en el tiempo. De todas maneras yo envie el plan y todas las impresiones salieron como corresponde. Habra que ver que tiene para decir o inventar el ANSES al momento del turno. Agustin

te agradezco si pudieras comentar como te fue en el anses como lo del cartelito rojo, yo estoy en tu misma situacion y a punto de enviar el plan ¿me arriesgo o no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM. otro cartelito rojo Empty
MensajeTema: Re: SICAM. otro cartelito rojo   SICAM. otro cartelito rojo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM. otro cartelito rojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: