ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO

Ir abajo 
+36
violeta
EUGEROS
Maria Antonia
ceT
MGABI
Maite
Ruxy
Dra.VE
mandy
clara
heman
roxxy
MARIMO
periquita
Gaturro
santi6
Anya
Ana Laura
Pachin
marianamendez06
DRA-MISIONES
anabela
Florchi
arantxa
Guindu25
RODO 1
fede66
juan
maxiflojuan
andreita
lua2279
cuervo29
RAFAELA
graciela portugal
caromatta
floppy
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyVie Mar 18 2011, 22:10

Hola amigos !!! estuve leyendo la resolucion reciente la 3062 y la verdad ... me gustaria saber como interpretarla dado que mucho no la entiendo..
Si alguno tiene algun material o mas informacion estaría bueno...
Saludos
Floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyVie Mar 18 2011, 22:36

A mi tambien me gustaria saber las opiniones de los mas experimentados del foro...

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptySáb Mar 19 2011, 00:32

La estuve leyendo y me parece que soluciona los temas que ya habíamos estado tratando de diferencias entre PUC y situación de Revista del SICAm cuando hay pagos posteriores al cese de padrón en períodos prescriptos y AFIP no quiere hacer el. Tiene relación tbién con la circular reciente 18/11
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 15:41

graciela portugal escribió:
La estuve leyendo y me parece que soluciona los temas que ya habíamos estado tratando de diferencias entre PUC y situación de Revista del SICAm cuando hay pagos posteriores al cese de padrón en períodos prescriptos y AFIP no quiere hacer el. Tiene relación tbién con la circular reciente 18/11
Hola Grace, comparto con vos la interpretación.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Resolucion 3062 - cartel debajo de situacion de revista   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 16:57

Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).


es para una mujer de 66 años el sicam que es pensionada no se porque me dio este error


Última edición por cuervo29 el Lun Mar 21 2011, 17:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Nuevo cartel de AFIP   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:05

Hola a todos, les comento que tengo un caso de un plan que tengo que mandar ya!!!
Es una Sra. pensionada que va a pagar todo de contado. Y tiene parte de SDM que ya se pago

El problema que tengo es que esta Sra. tenia un pago posterior a la baja en monotributo, situacion esta que se soluciono en la AFIP, donde modificaron la baja y me entregaron el PUC firmado y sellado por el Juez Administrtivo. Hasta aca todo perfecto.

El tema es que me pongo para mandar el plan y me doy cuenta que habia hecho todo en SICAM I (cuando la Sra estaba inscripta y debia haber liquidado la ampliacion en Sicam II). Cuando intento modificar la situacion de revista me salta este cartel

"Los periodos declarados no concuerdan con los registrados por esta Administración Federal por lo que no podrán ser incorporados en su liquidación. Si desea actualizar y/o modificar sus datos, por favor, concurra a la Agencia y/o Distrito AFIP correspondiente a su domicilio fiscal"

No me deja cargar los periodos de monotributo que van desde el 07/1999 a 11/1999.
Leyendo la circlar 18/11 explica el unico caso en que supuestamente es obligatorio el uso de SICAM II, entonces en mi caso podria cargar todo en SICAM I utilizando la liquidacion vieja. Se entiende? Que opinan?

Saludos Laura
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:07

Si, yo estoy igual con un no inscripto, será por la res. 3062? Igual creo que si está dentro de la 24476 ( o sea 09/1993 para atrás) estaria todo igual no?


Última edición por graciela portugal el Lun Mar 21 2011, 17:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:09

exactamente chicos es por la nueva resolucion, pero comenten, que intentaban poner en la situacion de revista??? que periodos????
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: cartelito rosado al cargar sit. de revista   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:14

Hola a Todos! hace rato que no me conecto y estoy un poco desactualizada. Hoy tuve que cargar una situacion de revista de una señora nacida en mayo del 47 sin aportes y al cargar el periodo de ley 24476 me sale una leyenda en rosado que dice"El periodo declarado difiere de lo registrado por esta administ. federal, la aceptacion del tramite previsional estara sujeta a la revision del anses" Alguien sabe que es esto? La señora no tiene inscripciones e intente cargarle con SDM por un año y dos meses que le faltan para ver cuanto era nada mas. Se que esta muy dificil por lo del dador de trabajo pero queria tener una idea de los intereses.
Si me ayudan con este cartelito se los agradeceré Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:15

Es por la ultima resolucion de afip la 3062, que ya esta en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:18

caromatta escribió:
exactamente chicos es por la nueva resolucion, pero comenten, que intentaban poner en la situacion de revista??? que periodos????

periodo 01/1966 al 09/1993
Volver arriba Ir abajo
maxiflojuan
Meritorio



Mensajes : 5

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:24

quiero tratar de argar periodos anteiores al 9/93 lo puedo hacer con la leyenda, pero lo qu e es peor es que cunao quiero aplicar el beneficios del art 3 me sale un cartel con un codigo de error y no me permite hacerlo
a alguien le esta pasando lo mismo????
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:24

Gracias! Me desburro y sigo preguntando si me quedan dudas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:28

Por lo que estoy llendo no deja aplicar ningun beneficio, sera que deberemos inscribirlos como era antes con los form 460??? y de esta manera nos permitan aplicar los beneficios o sera un error temporal de la pagina???
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:29

maxiflojuan escribió:
quiero tratar de argar periodos anteiores al 9/93 lo puedo hacer con la leyenda, pero lo qu e es peor es que cunao quiero aplicar el beneficios del art 3 me sale un cartel con un codigo de error y no me permite hacerlo
a alguien le esta pasando lo mismo????

siiii a miiiiii affraid affraid affraid affraid y tego que decirle a la clienta cuanto tiene que pagar
Volver arriba Ir abajo
maxiflojuan
Meritorio



Mensajes : 5

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:35

alguien sabe xq no se pueden cargar beneficios y cual es la solucion????
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 17:41

A ver si entendí bien: a partir del 19 /3/2011 si no estás inscripto en autonomos ya no podés hacer nada! Se terminó definitivamente la moratoria? Please alguien que entienda un poquito mas y me explique porque por lo que yo entiendo mi clienta con 64 años y ningún aporte ya no se podrá jubilar. Es asi? Gracias desde ya a todos por aclarar este tema.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 18:23

cuervo29 escribió:
maxiflojuan escribió:
quiero tratar de argar periodos anteiores al 9/93 lo puedo hacer con la leyenda, pero lo qu e es peor es que cunao quiero aplicar el beneficios del art 3 me sale un cartel con un codigo de error y no me permite hacerlo
a alguien le esta pasando lo mismo????

siiii a miiiiii affraid affraid affraid affraid y tego que decirle a la clienta cuanto tiene que pagar

Error interno -6502. Comuniquese con mesa de ayuda.

a mi me da este codigo de error a ver si es el mismo
Volver arriba Ir abajo
maxiflojuan
Meritorio



Mensajes : 5

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 18:40

si es el mismo codigo
no se que significa y no se donde recurrir!!!!!!!!!!!!!!!
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1












Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 19:21

andreita escribió:
A ver si entendí bien: a partir del 19 /3/2011 si no estás inscripto en autonomos ya no podés hacer nada! Se terminó definitivamente la moratoria? Please alguien que entienda un poquito mas y me explique porque por lo que yo entiendo mi clienta con 64 años y ningún aporte ya no se podrá jubilar. Es asi? Gracias desde ya a todos por aclarar este tema.


no se espero que esta no sea la modificacion de la que veniamos hablando porque tengo varios planes para mandar y por finnn no eran sdmmmm Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO 709362
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 19:33

ojalá se trate de un simple error....pero me han estado comentando que la idea es verificar todo....si es asi cada vez van a ser menos los que se puedan jubilar.....c, tema moratoria. sin inscripcion y entonces como aclaramos el panorama??? y como nos defendemos con una resolucion cuya aplicación es de un dia para otro....tendremos que esperar ???!!! en fin...todo esto no hace mas que generar mas inseguridad en nuestro quehacer diario....
floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 19:39

floppy escribió:
ojalá se trate de un simple error....pero me han estado comentando que la idea es verificar todo....si es asi cada vez van a ser menos los que se puedan jubilar.....c, tema moratoria. sin inscripcion y entonces como aclaramos el panorama??? y como nos defendemos con una resolucion cuya aplicación es de un dia para otro....tendremos que esperar ???!!! en fin...todo esto no hace mas que generar mas inseguridad en nuestro quehacer diario....
floppy Very Happy

verificar todo hacen 5 meses estoy esperando al bendito verifiacador por mi empleada domestica y cuando no esta e vacaciones esta tapado de trabajo son unos caraduras estos tipos, al final se llenan hablando que justicia social que ayuda a los mas necesitados y dejan de lado este beneficio tan importante para nuestros abuelos
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 19:52

si pero lo que me han dicho es que van a pedir prestacion real de trabajo .....y se comenta que será en todos los casos ....pero esperemos a ver que pasa.....y vayamos pensando que podemos hacer para solucionarlo si se vienen los problemas con esta resolucion.....a leer bien en su totalidad y ver que podemos hacer...no bajar los brazos ni perder la esperanza...
floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 20:11

andreita escribió:
A ver si entendí bien: a partir del 19 /3/2011 si no estás inscripto en autonomos ya no podés hacer nada! Se terminó definitivamente la moratoria? Please alguien que entienda un poquito mas y me explique porque por lo que yo entiendo mi clienta con 64 años y ningún aporte ya no se podrá jubilar. Es asi? Gracias desde ya a todos por aclarar este tema.

Para mí no es así, porque es una Resolución de Afip y no de Anses, aparte está vigente la 24476, y la propia 555 te permite modificar la situación de revista anterior al 09/1993 Esperemos otras opiniones, pero creo que no hay qe entrar en pànico
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO EmptyLun Mar 21 2011, 20:29

graciela portugal escribió:
andreita escribió:
A ver si entendí bien: a partir del 19 /3/2011 si no estás inscripto en autonomos ya no podés hacer nada! Se terminó definitivamente la moratoria? Please alguien que entienda un poquito mas y me explique porque por lo que yo entiendo mi clienta con 64 años y ningún aporte ya no se podrá jubilar. Es asi? Gracias desde ya a todos por aclarar este tema.

Para mí no es así, porque es una Resolución de Afip y no de Anses, aparte está vigente la 24476, y la propia 555 te permite modificar la situación de revista anterior al 09/1993 Esperemos otras opiniones, pero creo que no hay qe entrar en pànico

coincido graciela mañana urgente vamos a afip a ver que pasa y bueno volcamos nuetras experienias es lo mejor un abrazo study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» SOY NUEVO EN EL TEMA ! UNA CONSULTA
» Nuevo en el tema jubilaciones
» Ayuda!!!! Como toma afip tema obra social en SDM
» CARTEL SICAM INESPERADO
» cartel en envio de plan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: