ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO

Ir abajo 
+36
violeta
EUGEROS
Maria Antonia
ceT
MGABI
Maite
Ruxy
Dra.VE
mandy
clara
heman
roxxy
MARIMO
periquita
Gaturro
santi6
Anya
Ana Laura
Pachin
marianamendez06
DRA-MISIONES
anabela
Florchi
arantxa
Guindu25
RODO 1
fede66
juan
maxiflojuan
andreita
lua2279
cuervo29
RAFAELA
graciela portugal
caromatta
floppy
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Laura Cordoba
Meritorio



Mensajes : 3

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: situacion de revista en rojo   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 EmptyVie Oct 28 2011, 16:54

me sale el mismo cartel que ustedes pero si puedo cargar los beneficios y hasta llegue a calcular la liquidacion, lo que que tengo dudas es que si llegare a tener inconvenientes cuando me presente en el turno en anses.
a mi cliente le tramitaron 2 veces la jubilacion muy mal liquidada y hasta le hicieron un reconocimiento de servicios con moratoria affraid calculo que debe ser por eso que sale el cartel en rojo.
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 EmptyVie Oct 28 2011, 18:17

Hola Laura
No hay problema con el cartel rosa que aparece en la situación de revista. Yo he presentado jubilaciones en esas mismas condiciones y salieron bien.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bachi
Auxiliar
bachi


Mensajes : 127

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 EmptyMar Nov 01 2011, 15:06

hola:
se me hizo una laguna.

estaba armando un sicam después de algún tiempo y tengo una duda.

un sra. que tiene monotributo de 2005 a 2011.
no tiene tienen inscripción en PHA

cuando le cargue los años de la 24476 que voy a comprar lo hago en original o ampliada??? al hacerlo en original me salió el carelito rosa, pero por lo que leí podría porque es de la 24476.

saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 EmptyMar Nov 01 2011, 15:36

bachi escribió:
hola:
se me hizo una laguna.

estaba armando un sicam después de algún tiempo y tengo una duda.

un sra. que tiene monotributo de 2005 a 2011.
no tiene tienen inscripción en PHA

cuando le cargue los años de la 24476 que voy a comprar lo hago en original o ampliada??? al hacerlo en original me salió el carelito rosa, pero por lo que leí podría porque es de la 24476.

saludos

Podes hacerlo todo en SICAM I, siempre que no hagas la opciòn moratoria 592/79
Volver arriba Ir abajo
bachi
Auxiliar
bachi


Mensajes : 127

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 EmptyMar Nov 01 2011, 15:54

gracias
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 EmptySáb Nov 19 2011, 09:55

lei todas las hojas anteriores, y las res. 30/03/2011 y la gpa 15/11, tego que liquidar una jubilacion con inscripcion desde 09/2005 hasta hoy dia, el tema es que le hicieron pagar fuera de estos periodos 10/1993 hasta 30/06/1995 sin tener inscripcion, no los necesita y me entro la duda, si los renuncio o los prescribo... nesito ir a la afip?? creo que no, y la otra es que applico 25321? gracias desde ya
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 EmptySáb Nov 19 2011, 11:58

silvinavaleria escribió:
lei todas las hojas anteriores, y las res. 30/03/2011 y la gpa 15/11, tego que liquidar una jubilacion con inscripcion desde 09/2005 hasta hoy dia, el tema es que le hicieron pagar fuera de estos periodos 10/1993 hasta 30/06/1995 sin tener inscripcion, no los necesita y me entro la duda, si los renuncio o los prescribo... nesito ir a la afip?? creo que no, y la otra es que applico 25321? gracias desde ya

lo pagaron en tiempo y forma??
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 EmptySáb Nov 19 2011, 14:24

Renuncialos por el art. 1 de la 25321 conforme Circular GPA 15/11
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 EmptyDom Nov 20 2011, 07:55

fede66 escribió:
silvinavaleria escribió:
lei todas las hojas anteriores, y las res. 30/03/2011 y la gpa 15/11, tego que liquidar una jubilacion con inscripcion desde 09/2005 hasta hoy dia, el tema es que le hicieron pagar fuera de estos periodos 10/1993 hasta 30/06/1995 sin tener inscripcion, no los necesita y me entro la duda, si los renuncio o los prescribo... nesito ir a la afip?? creo que no, y la otra es que applico 25321? gracias desde ya

lo pagaron en tiempo y forma??

se acogio a una moratoria
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 EmptyDom Nov 20 2011, 07:56

graciela portugal escribió:
Renuncialos por el art. 1 de la 25321 conforme Circular GPA 15/11

gracias Graciela siempre presente!! santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» SOY NUEVO EN EL TEMA ! UNA CONSULTA
» Nuevo en el tema jubilaciones
» Ayuda!!!! Como toma afip tema obra social en SDM
» NUEVO HORARIO ATENCION AFIP INTERIOR
» CARTEL SICAM INESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: