ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CARTEL SICAM INESPERADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

CARTEL SICAM INESPERADO Empty
MensajeTema: CARTEL SICAM INESPERADO   CARTEL SICAM INESPERADO EmptyLun Mayo 16 2011, 14:29

hola a todos me salio este cartel en sicam

Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

que debo hacer?
en anses figurara algo que cargue mal¿?
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

CARTEL SICAM INESPERADO Empty
MensajeTema: Re: CARTEL SICAM INESPERADO   CARTEL SICAM INESPERADO EmptyLun Mayo 16 2011, 15:05

Hola haxxx, no, no es inesperado ya tratamos el tema largamente, te paso a explicar: el 30/3 salió la resolución de afip 3062 que establece para periodos prescriptos que no tengas que ir a la afip a modificar el puc tambien en relación a esto aparece la GPA 15/11. Es decir, dentro de los ultimos 10 años cuando tenes pagos no reflejados en "Datos Personales" del sicam tenes que ir a afip a hacer un 460. Pero pasando los 10 años (prescriptos) vos creas la situación de revista y si queres no tener problemas para quitarle a la anses la facultad de decidir lo renuncias con la 25321.
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

CARTEL SICAM INESPERADO Empty
MensajeTema: Re: CARTEL SICAM INESPERADO   CARTEL SICAM INESPERADO EmptyVie Mayo 20 2011, 09:38

efectivamente
prescribo por la ley 25231 hasta 02/2007 que no se reempadrono
el tema es que no pago ni un periodo desde su inscripcion en el 06/1996
antes lo cargarba y prescribia todo hoy me pone ese cartel
pero no entendi tengo que ir a afip con el 460 para que'?si ya tengo al baja desde el 02/2007 y afip non hace bajas retroactivas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTEL SICAM INESPERADO Empty
MensajeTema: Re: CARTEL SICAM INESPERADO   CARTEL SICAM INESPERADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTEL SICAM INESPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda cartel rosa en sicam
» CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR
» AL CARGAR LOS DATOS EN SICAM ME TIRA ESTE CARTEL
» Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
» Cartel "Pensionadas a partir de los 65 pueden jubilarse"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: