ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cartel "Pensionadas a partir de los 65 pueden jubilarse"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Cartel "Pensionadas a partir de los 65 pueden jubilarse" Empty
MensajeTema: Cartel "Pensionadas a partir de los 65 pueden jubilarse"   Cartel "Pensionadas a partir de los 65 pueden jubilarse" EmptyJue Dic 26 2013, 11:36

Gente, cerca de mi casa hay un gran pasacalles que dice... "Pensionadas a partir de los 65 pueden jubilarse sin pagar de contado".
Por ahi es una BURRADA lo que estoy preguntando, pero que yo sepa no hay forma que una pensionada, que quiera jubilarse con moratoria pueda hacerlo sin pagar de contado. Salvo las excepciones previstas o la via judicial.
Es solo un enganche ? que les parece ?
que fue lo que me perdi ?
muchas gracias y felices fiestas para todos !!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Cartel "Pensionadas a partir de los 65 pueden jubilarse" Empty
MensajeTema: Re: Cartel "Pensionadas a partir de los 65 pueden jubilarse"   Cartel "Pensionadas a partir de los 65 pueden jubilarse" EmptyVie Dic 27 2013, 00:41

Flavia: dirigite al post temas varios - y encontraras lo que concierne a tu pregunta - hay fallos y dictamenes pero no son vinculantes- corresponden a amparos- tendras que sacar tus propias conclusiones por ahora por que no hay vias directas  por anses para acceder a ellas- solo las legales con las consiguientes demoras procesales-


bendiciones


______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
 
Cartel "Pensionadas a partir de los 65 pueden jubilarse"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensionadas podrían jubilarse pagando en cuotas?
» Deuda cero y cartel de advertencia!
» Duda cartel rosa en sicam
» cartel en envio de plan
» CARTEL SICAM INESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: