ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO

Ir abajo 
+36
violeta
EUGEROS
Maria Antonia
ceT
MGABI
Maite
Ruxy
Dra.VE
mandy
clara
heman
roxxy
MARIMO
periquita
Gaturro
santi6
Anya
Ana Laura
Pachin
marianamendez06
DRA-MISIONES
anabela
Florchi
arantxa
Guindu25
RODO 1
fede66
juan
maxiflojuan
andreita
lua2279
cuervo29
RAFAELA
graciela portugal
caromatta
floppy
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyDom Mar 27 2011, 09:14

Avisen si averiguan algoen Anses del bendito cartel rosado.

Yo no quise enviar los planes por las dudas, los dejé liquidados. Posteen lo que averiguen esta semana. Aunque lo mas seguro es que se armen santos revuelos en las UDAIS Y AFIP, hasta que se aclare, como siempre, y cuando esta bastante claro el tema, sacan otra cosa Smile
Volver arriba Ir abajo
roxxy
Meritorio



Mensajes : 5

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyDom Mar 27 2011, 11:15

Hola a todos.
Desde el miercoles me aparece el mismo cartel que a uds en situacion de revista originaria, fui a afip a consultar y me dijeron que es un problema del sistema y que estaban trabajando para solucionarlo.
Han sugerido esperar para enviar SICAM .
saludos.ROXXY
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyDom Mar 27 2011, 15:55

roxxy escribió:
Hola a todos.
Desde el miercoles me aparece el mismo cartel que a uds en situacion de revista originaria, fui a afip a consultar y me dijeron que es un problema del sistema y que estaban trabajando para solucionarlo.
Han sugerido esperar para enviar SICAM .
saludos.ROXXY

Muchas gracias por la info ¡¡¡

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Ana Laura
Meritorio



Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Resolucion 3062   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyLun Mar 28 2011, 13:29

Estuve leyendo la resolucion de afip 3062 y hay que tener cuidado, me parece que anses va a controlar la situacion de revista informada en sicam. Dice que anses controlara y verificara la prueba respaldatoria presentada.
Yo tengo un sicam para liquidar pero con ese cartelito en rosa, no creo que lo envie, voy a esperar a que se aclare la informacion. Fui a afip y me dijeron que vuelva mas adelante, todavia no sabian nada los empleados.
Si alguien tiene otra informacion, avisen. Gracias
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyLun Mar 28 2011, 14:29

Ana Laura, lo que dices es para peródos posteriores al 09/93, no para aquellos alcanzados por la 24476 que a pesar de ser resaltados (también rosa) entan amparado por esa ley.
Al respecto me dijeron en anses que la finalidad es no tener que ir a afip a modidicar el padrón (10 años para atras de la fecha en que se liquida). Esto concuerda con el tiempo de prescripción por lo que seria logico.
Volver arriba Ir abajo
arantxa
Meritorio
arantxa


Femenino
Mensajes : 23

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyLun Mar 28 2011, 19:22

arantxa escribió:
a mi me pasa lo mismo cuando intento cargar los beneficios. Además al intentar cargar situación de revista y pongo guardar me sale con color rosa:
Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES[/i]).

QUe esta pasando? Hice algo mal?

Sigue apareciendo el cartel rosa, que pasa si mando el plan, tendre problemas?
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyLun Mar 28 2011, 21:29

roxxy escribió:
Hola a todos.
Desde el miercoles me aparece el mismo cartel que a uds en situacion de revista originaria, fui a afip a consultar y me dijeron que es un problema del sistema y que estaban trabajando para solucionarlo.
Han sugerido esperar para enviar SICAM .
saludos.ROXXY
Gracias por la info!! Me ahorraste el trabajo de ir mañana. Un abrazo amiga!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMar Mar 29 2011, 00:17

arantxa escribió:
arantxa escribió:
a mi me pasa lo mismo cuando intento cargar los beneficios. Además al intentar cargar situación de revista y pongo guardar me sale con color rosa:
Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES[/i]).

QUe esta pasando? Hice algo mal?

Sigue apareciendo el cartel rosa, que pasa si mando el plan, tendre problemas?

Yo mandé dos planes con cartelito rosa, no creo que haya problemas.
Volver arriba Ir abajo
arantxa
Meritorio
arantxa


Femenino
Mensajes : 23

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMar Mar 29 2011, 09:26

Gracias por tu información graciela, lo intento y despues les cuento como me fue
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMar Mar 29 2011, 13:33

a mi no me aparece ningun cartel rosa!!
sale cuando envias el plan o cuando liquidas?
yo liquide sin problemas pero no envie!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMar Mar 29 2011, 15:25

Hola Fede, el cartel te sale cuando liquidas. Cuando enviaste el plan en las impresiones no te sale.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMar Mar 29 2011, 15:51

graciela portugal escribió:
Hola Fede, el cartel te sale cuando liquidas. Cuando enviaste el plan en las impresiones no te sale.

yo hice una liquidacion y no salio ningun cartel!
bueno habra que ver que sucede en estos dias!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMar Mar 29 2011, 16:32

fede66 escribió:
a mi no me aparece ningun cartel rosa!! (mmm) será porque sos nene?? Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 982271 Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 982271 sale cuando envias el plan o cuando liquidas? a mi me sale en Sit de Revistyo liquide sin problemas pero no envie!! yo tambein liquide ,con cartel y envie saludos

Esperemos y suerte a todos
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMar Mar 29 2011, 23:49

Si, aun sale cuando modificas sit de revistaa de datos personales, si respetas y amplias no sale.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMiér Mar 30 2011, 09:14

Guindu25 escribió:
Si, aun sale cuando modificas sit de revistaa de datos personales, si respetas y amplias no sale.

recien probe con otro cliente donde cambie la sit de rev. anterior al 09/93 y me lo marca en rosa!! es por la 3062 . pero eso no quiere decir nada!! solamente afip lo marca para que anses sepa que la sit de rev original fue cambiada! pero no implica la dennegacion del tramite!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMiér Mar 30 2011, 09:28

fede66 escribió:
Guindu25 escribió:
Si, aun sale cuando modificas sit de revistaa de datos personales, si respetas y amplias no sale.

recien probe con otro cliente donde cambie la sit de rev. anterior al 09/93 y me lo marca en rosa!! es por la 3062 . pero eso no quiere decir nada!! solamente afip lo marca para que anses sepa que la sit de rev original fue cambiada! pero no implica la dennegacion del tramite!!

saludos

Fede 66; Creo que es la conclusion mas acertada con la cual coincido,- Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMiér Mar 30 2011, 11:25

fede66 escribió:
Guindu25 escribió:
Si, aun sale cuando modificas sit de revistaa de datos personales, si respetas y amplias no sale.

recien probe con otro cliente donde cambie la sit de rev. anterior al 09/93 y me lo marca en rosa!! es por la 3062 . pero eso no quiere decir nada!! solamente afip lo marca para que anses sepa que la sit de rev original fue cambiada! pero no implica la dennegacion del tramite!!


saludos

Considero que estan diciendo, Laughing "miren no es lo que nos figura a nosotros , pero si ANSES acepta no hay problemas Laughing " es por ese motivo que made los que tenia estos dias sin temor, no se si será por la 3062 pero no me parece para alarmarse
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyMiér Mar 30 2011, 18:07

En Afip me han contado la Historia de porque la modificacion, y conincide por lo posteado por otroa foristas, para evitarse el trabajo de cargar situacion de revista anterior al 09/1993-

Respecto a Anses, dicen que hay una comunicación interna de no rechazar los sicam con cambio en sit de revista y que esten en moratoria 01/1955 a 09/1993 ( es decir todo igual a como nos veniamos manejando) no vi la comunicacion y no me consta, pero les hago el comentario por ahi alguno lo consigue.
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyJue Mar 31 2011, 09:38

hoy intenté liquidar y me sale error interno 100. Comunicarse con mesa de ayuda... Question
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyJue Mar 31 2011, 14:50

hoy quise liquidar y me sale error 100. comuniquese con la mesa de ayuda... Question
Volver arriba Ir abajo
Ruxy
Meritorio
Ruxy


Mensajes : 17

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyJue Mar 31 2011, 16:15

Hola amigos:les cuento que tenia armado un sicam, anterior a la nueva resolución 3260, con moratoria 24476, y en la situación de revista declarado el código de actividad D89, tengo que comprar sdm.. Cuando lo abrí para enviarlo, me apareció hs semanales cargadas por mas hs y yo lo había liquidado desde 6 a 11 hs. Espere 2 días y apareció normalmente cargado sin tocarlo. Incluso tenia aplicado art 1 de la 25321 en periodo 2011 sin ningún problema. Lo envié perfectamente. Saludos: Ruxy
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyJue Mar 31 2011, 19:05

Intentá más tarde : es erro de la pagina
Mandy
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: afip error interno   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyJue Mar 31 2011, 20:10

hola amigos del foro alguien sabe como se buscan los eventos 2834 y 2835 de afip ? en que sector se buscan si es en bibloteca electronica o en donde? muchas gracias a todos por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyJue Mar 31 2011, 20:27

hola amigos les cuento arme una liquidacion y al ingresar tramo de 1962 a 1992 me sale el cartelito rosa que dice que la informacion difiere de la declarada y que el tramite se encuntra sujeto a aprobacion por la anses....le persona figuraba inscripta de 1999 a 2009 con deuda que le renuncie y prescribi y compre lo que necesitaba anterior a 1993...la pregunta como seguimos??''
se puede enviar....no tendre problemas o hay que hacer algo previo o esperar???
gracias
floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 EmptyJue Mar 31 2011, 20:43

floppy escribió:
hola amigos les cuento arme una liquidacion y al ingresar tramo de 1962 a 1992 me sale el cartelito rosa que dice que la informacion difiere de la declarada y que el tramite se encuntra sujeto a aprobacion por la anses....le persona figuraba inscripta de 1999 a 2009 con deuda que le renuncie y prescribi y compre lo que necesitaba anterior a 1993...la pregunta como seguimos??''
se puede enviar....no tendre problemas o hay que hacer algo previo o esperar???
gracias
floppy Very Happy

dale para adelante! afip lo saca en rosa para que anses vea que difiere de la sit de rev original!! pero anses no saco ninguna rsol que diga que no se puede cambiar cat que esten en moratoria!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» SOY NUEVO EN EL TEMA ! UNA CONSULTA
» Nuevo en el tema jubilaciones
» Ayuda!!!! Como toma afip tema obra social en SDM
» NUEVO HORARIO ATENCION AFIP INTERIOR
» CARTEL SICAM INESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: