ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO

Ir abajo 
+36
violeta
EUGEROS
Maria Antonia
ceT
MGABI
Maite
Ruxy
Dra.VE
mandy
clara
heman
roxxy
MARIMO
periquita
Gaturro
santi6
Anya
Ana Laura
Pachin
marianamendez06
DRA-MISIONES
anabela
Florchi
arantxa
Guindu25
RODO 1
fede66
juan
maxiflojuan
andreita
lua2279
cuervo29
RAFAELA
graciela portugal
caromatta
floppy
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyLun Mar 21 2011, 20:53

che se extraña la opinion de gaturro por aqui cat


Última edición por cuervo29 el Lun Mar 21 2011, 21:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 745
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyLun Mar 21 2011, 20:56

Hola se ve que estan modificando el Sicam. Yo no puedo cargar el 25321, me sale error interno.
Recien quise cargar un Servicio Domestico y me aparece un cartelito para cargar las horas trabajadas.

Funciona mal todo por ahora.

Pero me lo dejo calcular sin problemas al SDM.

Tengan paciencia que mañana se soluciona.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyLun Mar 21 2011, 21:12

Yo tenia una liquidada con Serv. Domestico e 18/03 y me faltaba controlarla, cuando hoy controla me había equivocado en unos períodos así que modificque Sit de revsta y esta parte 04/86 al 12/86 me lo marcó en rosa. Lo que estaba cargado quedó igual y el SDM apareció ya cargado de 6 a 11 horas. Liquidé y mandé el plan y en la impresión de la Sit. de revista ni en detalle de deuda me salió nada de rosa, asique creo que sigue igual par alos no inscriptos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyLun Mar 21 2011, 21:13

[quote="juan"]Hola se ve que estan modificando el Sicam. Yo no puedo cargar el 25321, me sale error interno.
Recien quise cargar un Servicio Domestico y me aparece un cartelito para cargar las horas trabajadas.

Funciona mal todo por ahora.

Pero me lo dejo calcular sin problemas al SDM.

Tengan paciencia que mañana se soluciona.[/

(mmm) (mmm) (mmm) (rezar) (rezar) esperemos sea asi
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyLun Mar 21 2011, 21:14

graciela portugal escribió:
Yo tenia una liquidada con Serv. Domestico e 18/03 y me faltaba controlarla, cuando hoy controla me había equivocado en unos períodos así que modificque Sit de revsta y esta parte 04/86 al 12/86 me lo marcó en rosa. Lo que estaba cargado quedó igual y el SDM apareció ya cargado de 6 a 11 horas. Liquidé y mandé el plan y en la impresión de la Sit. de revista ni en detalle de deuda me salió nada de rosa, asique creo que sigue igual par alos no inscriptos

buenisima noticia a mi me paso que al caragr el beneficio del art 3 me tira el error pero al volver a ingresar a sicam me aparece dicho beneficio asi que bue veremos que pasa no probe con enviar plan
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyLun Mar 21 2011, 21:21

cuervo29 escribió:
graciela portugal escribió:
Yo tenia una liquidada con Serv. Domestico e 18/03 y me faltaba controlarla, cuando hoy controla me había equivocado en unos períodos así que modificque Sit de revsta y esta parte 04/86 al 12/86 me lo marcó en rosa. Lo que estaba cargado quedó igual y el SDM apareció ya cargado de 6 a 11 horas. Liquidé y mandé el plan y en la impresión de la Sit. de revista ni en detalle de deuda me salió nada de rosa, asique creo que sigue igual par alos no inscriptos

buenisima noticia a mi me paso que al caragr el beneficio del art 3 me tira el error pero al volver a ingresar a sicam me aparece dicho beneficio asi que bue veremos que pasa no probe con enviar plan

Yo no tenia beneficios a cargar, pero mande el plan y todo igual.
Otra que tenia pendiente y la había liquidado el 17/03 para una Sra. del año 47 que le faltan dos meses , tenia los beneficios cargados y la mandé por las dudas y no hubo nada diferente y respetó la liquidación del 17/03. Creo que este es un tema más de AFIP, porque yo tengo dos casos que tiene diferencias del PUC del año 94 y 95 que en AFIP no lo quieren cambiar y por eso esta Res.3062 que hay que relacionar con la circular 11 creo
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyLun Mar 21 2011, 21:57

hay que tener un poco de paciencia!! a veces el sicam tira algun error pero es pura casualidad!! es que por ahi no funciona bien!
aparte si le estan haciendo alguna modificacion al sistema hay muchas mas posibilidades de que se produscan errores!!

a mi me parece que la resoluciones que salio ( 3062 ) es solamemnte para agilizar tramites! y te lo permite via web! despues tu modificacion corre por tu responsabilidad y como ente controlador ANSES, TANTO PARA ACORDAR COMO PARA DENEGAR UN TRAMITE!!

esa es mi opinion!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: error interno afip   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 06:33

hola amigos del foro intento liquidar hoy y me sale error interno -6502 al intentar ampliar a que se debe el infortunio alguien sabe
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 08:12

Sigue apareciendo el error. Y la leyenda en rosado.
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 09:01

sigue apareciendo error y la leyenda en rosado alguien sabe porque?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 09:53

Hay que esperar, deben estar ajustando el sistema por estos cambios
Volver arriba Ir abajo
arantxa
Meritorio
arantxa


Femenino
Mensajes : 23

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 12:48

a mi me pasa lo mismo cuando intento cargar los beneficios. Además al intentar cargar situación de revista y pongo guardar me sale con color rosa:
Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES[/i]).

QUe esta pasando? Hice algo mal?
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 13:55

Para arantxa: fijate bien, generalmente ese error lo tira cuando has cargado mal algun dato o hay algun dato que no estás teniendo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
anabela
Meritorio



Mensajes : 30

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 14:12

Buenas tardes, a mi también me pasaba los mismo no podía cargar beneficios en sicam, la respuesta que me da mesa de ayuda de afip es la siguiente:
Señor(a) Contribuyente:
Ante todo, muchas gracias por su consulta.
Le informamos que el inconveniente es un error temporario de la página de AFIP.
Deberá borrar los archivos temporales que guarda el programa Internet Explorer y también eliminar las cookies e ingresar en las próximas horas.
Los pasos a seguir son:
1) Ingresar al Internet Explorer.
2) Desplegar la opción "Herramientas".
3) Seleccionar "Opciones de internet".
4) En la pantalla que se abre, dentro de la solapa General, presionar los botones "Eliminar archivos temporales" y luego "Eliminar cookies".
Hice estos pasos, pude cargar el beneficio. Todavía no probé con enviar sicam. Espero les sirva. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 14:23

buenisima la noticia anabela!!! veremos entonces como sigue todo esto..
floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 15:20

Ya está funcionado bien, te toma beneficios y art. 1
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 15:24

Prueben ahora, anda bien. Yo hice el SICAM de un Sr. que tenia un otros libre deuda con dos períodos 01/1995 y 02/1995 que le hicieron pagar de más en el año 2007. Como en Afip no me hicieron el cambio en el padrón, ahora esos dos períodos me salen en color rosa, asique le apliqué el art. 1 para que no me pidan pruebas, porque no los necesito. Ah, y le compré anterior a la inscripción que era el 05/1965 , un año y medio eso tbien sale en rosa ( pero quedaría dentro de moratoria)
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 745
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 17:11

Hola si te toma los beneficios, pero al calcular te los borra.

Anda mal todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala lo arreglen pronto.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 745
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 17:13

graciela portugal escribió:
Prueben ahora, anda bien. Yo hice el SICAM de un Sr. que tenia un otros libre deuda con dos períodos 01/1995 y 02/1995 que le hicieron pagar de más en el año 2007. Como en Afip no me hicieron el cambio en el padrón, ahora esos dos períodos me salen en color rosa, asique le apliqué el art. 1 para que no me pidan pruebas, porque no los necesito. Ah, y le compré anterior a la inscripción que era el 05/1965 , un año y medio eso tbien sale en rosa ( pero quedaría dentro de moratoria)

Hola, entonces si le aplicas la 25321 a estos periodos que cargas vos, el anses no te pide pruebas. ¿eso donde esta en la 555.?

Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 17:28

juan escribió:
Hola si te toma los beneficios, pero al calcular te los borra.

Anda mal todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala lo arreglen pronto.

Me acaba de pasar lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
DRA-MISIONES
Meritorio



Femenino
Mensajes : 21

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 18:40

RODO 1 escribió:
hola amigos del foro intento liquidar hoy y me sale error interno -6502 al intentar ampliar a que se debe el infortunio alguien sabe
Suspect a mi no me carga los periodos de beneficio desde 11/1998. Alguien sabe porque?
Volver arriba Ir abajo
maxiflojuan
Meritorio



Mensajes : 5

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 19:11

a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!
arreglan una cosa y complican otra!!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 21:03

me anduvo peffecto envie plan con moratoria 24476 compre desde 1963 a 1993 abrazos
Volver arriba Ir abajo
arantxa
Meritorio
arantxa


Femenino
Mensajes : 23

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 21:49

Pude aplicar beneficios... que bien
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 272
Empleo /Ocio : CONTADORA

Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 EmptyMar Mar 22 2011, 23:35

anabela escribió:
Buenas tardes, a mi también me pasaba los mismo no podía cargar beneficios en sicam, la respuesta que me da mesa de ayuda de afip es la siguiente:
Señor(a) Contribuyente:
Ante todo, muchas gracias por su consulta.
Le informamos que el inconveniente es un error temporario de la página de AFIP.
Deberá borrar los archivos temporales que guarda el programa Internet Explorer y también eliminar las cookies e ingresar en las próximas horas.
Los pasos a seguir son:
1) Ingresar al Internet Explorer.
2) Desplegar la opción "Herramientas".
3) Seleccionar "Opciones de internet".
4) En la pantalla que se abre, dentro de la solapa General, presionar los botones "Eliminar archivos temporales" y luego "Eliminar cookies".
Hice estos pasos, pude cargar el beneficio. Todavía no probé con enviar sicam. Espero les sirva. Saludos a todos.
hola ahora puedo aplicar los beneficios, pero al realizar la liquidación me los borra, no tengo asociada la cuenta de anses todavía muchas gracias por la información !!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO   Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» SOY NUEVO EN EL TEMA ! UNA CONSULTA
» Nuevo en el tema jubilaciones
» Ayuda!!!! Como toma afip tema obra social en SDM
» CARTEL SICAM INESPERADO
» cartel en envio de plan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: