ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trabajo temporario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ccecilia
Meritorio



Mensajes : 6

Trabajo temporario Empty
MensajeTema: Trabajo temporario   Trabajo temporario EmptyMar Abr 12 2011, 10:48

Buenos días, vuelvo con una consulta referida a trabajo temporario, quisiera saber si estoy haciendo bien las cuentas.
El caso es el siguiente, una señora que trabajó en temporada (código 51), los aportes son los siguientes:
01 02 año 1992
12 00 año 1992
-- 03 año 1993
12 00 año 1993
-- 03 año 1994
02 03 año 1995

Luego la empresa cambio de razon social, como es posterior a 1994 no me aparece el código en la sábana, no tiene certificación de servicios, y la empresa ya no existe.

Mi cálculo es el siguiente:

Año 92, 3 meses trabajados, se computan 9 meses (multiplico por 3)
Año 93, 4 meses trabajados, se computa un año
Año 94, 3 meses trabajados, se computan 9
Año 95, 2 meses trabajados, se computan 6.

Mis dudas:
1- En el pedido de turno, y en la solicitud pp, tengo que poner tal cual sale en la sabana de aportes? o ya con las elevaciones hechas?
2- En el año 92, por ejemplo, tengo que tomar 9 meses, voy de enero a agosto y luego salto a diciembre no? o hay otra manera de repartir los meses elevados?
3.- En el caso que en la sábana salga la declaración jurada del empleador, pero no las transferencias, puedo tomar ese aporte?

Muchas gracias y disculpen lo extensode mi mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Trabajo temporario Empty
MensajeTema: Re: Trabajo temporario   Trabajo temporario EmptyMar Abr 12 2011, 11:49

Tendrias que leer en Biblioteca una monografia del Dr. G. Jauregui sobre computos especiales de servicios, te va a aclarar sobre el tiempo nominal, el elevado, el año cabeza y el año cola y luego replantear tus calculos.-

1) En turno y SPP tiempo real, estar atenta en inicio para que consideren el codigo.-
2) respondi en el encabezamiento.-
3) Empeza por pedir una pantalla de afiliaciones, (EMCO) , tratar de buscar la continuidad de anterior y posterior empresa para obtener CSyR quiza haya un sindico, el tema delicado es la falta de transferencias, pero hay reconocimiento de tareas por DJ, explora los permisos que te da la 524/08 para el tramo, dividiendo por encuadres temporales y para diferenciales/discontinuos, tambien mira fallos para diferenciales, pregunta si hay recibos.
Vas a tener que trabajar mucho este caso

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo temporario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajador temporario
» f 102 ¿ interactivo?
» JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO
» TRABAJO INSALUBRE
» trabajo insalubre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: