ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO Empty
MensajeTema: JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO   JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO EmptyLun Feb 15 2010, 12:16

Hola: Resulta que hice una jubilacion con servicios temporarios cod. 10 y lo demás lo complete con aporte autonomo, multiplique todos los servicios por 3 y lo que le faltaba se lo hice por autonomo, fui al turno pero me lo rechazaron el tramite porque dicen que le faltaban años porque se puede multiplicar por 3 todo siempre y cuando los aportes sean continuos. Ahora tengo que rearmar todo y la verdad que no se omo hacerlo, los meses trabajados son los siguientes:
1996 - 4 meses
1997 - 4 meses

1999 - 4 meses
2000 - 3 meses
2001 - 4 meses
2002 - 4 meses

2004 - 4 meses
2005 - 4 meses
2006 - 3 meses
2007 - 2 meses
2008 - 6 meses
2009 - 5 meses
2010 - 1 meses

los años 1998 y 2003 no tiene aportes ( tengo certificación extendida por el empleador) a ver si alguien me explica cuales debo multiplicar y cuales no para hacer bien los calculos y respetar la continuidad y no me lo rechazan nuevamanete. Saludos a todos. Gustavo
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO   JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO EmptyLun Feb 15 2010, 12:51

Hola Gustavo

Necesitaríamos además saber de cada uno de los 3 períodos en los cuales agrupás los años, la fecha de inicio del primer año y la fecha de cese del último.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO   JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO EmptyLun Feb 15 2010, 14:58

Agrego a lo que pide Periquita:
En la CSR que actividad declara o si menciona algun Decreto
La funcion real desarrollada y el motivo de la discontinuidad

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO   JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO EmptyLun Feb 15 2010, 20:22

Respecto a la certificación dice Oficio u ocupación Obrero General y el Carácter de los servios COMUNES (10) textual con fecha desde: 01/02/1996, fecha hasta 31/10/2010, dice referente a los periodos transcribo a continunacion el detalle de los meses trabajados en inicia figura el mes que trabajo es decir empezo en febrero y termino de trabajar en mayo y despues se presenta a cobrar el aguinaldo, en otros meses por ejemplo trabaja de enero a marzo y luego retoma a trabajar ese mismo año en diciembre, espero me entiendan:

Inicio Cese
1996 Febrero Mayo 4 meses Julio Aguinaldo
1997 Enero Abril 4 meses Junio Aguinalgo
1998 NO TRABAJO SUPUESTAMENTE NO SE ACUERDA
1999 Enero Abril 4 meses Junio Aguinalgo
2000 Enero Marzo 3 meses Junio Aguinalgo
2001 Enero Abril 4 meses Junio Aguinalgo
2002 Enero Abril 4 meses Junio Aguinalgo
2003 NO TRABAJO SUPUESTAMENTE NO SE ACUERDA
2004 Enero Marzo 4 meses Ene a marzo continuo y el mes de diciembre
2005 Enero Diciembre 4 meses Abril Aguinaldo ene a marzo continuo y el mes de diciembre
2006 Enero Diciembre 4 meses Abril Aguinaldo ene a marzo continuo y el mes de diciembre
2007 Noviembre Diciembre 2 meses
2008 Enero Diciembre 6 meses enero a abril y noviembre y diciembre
2009 Enero Diciembre 5 meses Mayo aguinaldo enero a abril y trabajo diciembre
2010 Enero Enero 1 meses 1 mes actualmente en actividad

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Gustavo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO   JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION TEMPORARIO + AUTONOMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacíon empleado Banco Provincia y Jubilación Autónomo Puro
» Jubilacion Autonomo
» Jubilación autónomo
» Jubilacion autonomo por web
» jubilacion de autonomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: