ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aportes anteriores al 07/1994

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Aportes anteriores al 07/1994 Empty
MensajeTema: Aportes anteriores al 07/1994   Aportes anteriores al 07/1994 EmptyMiér Abr 20 2011, 11:11

Foristas les hago una consulta, tengo un informe de aportes de aneses en donde en los años 85 y 86 me dice
C.SE ALT/BAJ M.T. REMUNERACION CUENTA RAZON SOCIAL
00 2.629,3600 52924642 LA LACTEO

Antes de eso tiene en La lacteo desde 08/1979 hasta 1984 todo perfecto 5 meses en 79 y en MT 12 en los demas años. Luego de estos aportes salta al 93 con otra empresa, asi que no son periodos intermedios.
No tengo certificacion ni ninguna otra prueba, pero el Sr dice que trabajo esos años, mi consulta es: en este caso aplico la 524/08 o al no tener ni alta ni baja y si remuneraciones puedo considerar que trabajo los dos años???
Tengo entendido que si fueran intermedios si puedo tomarlos porque supongo que fueron continuos, pero y en este caso?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aportes anteriores al 07/1994 Empty
MensajeTema: Re: Aportes anteriores al 07/1994   Aportes anteriores al 07/1994 EmptyMiér Abr 20 2011, 11:59

Hola;
Antes de empezar a pensar en 524-08 tenes que marcar los limites.
Empezar de atras para adelante, tenes un hueco de 6 años donde el cliente dice haber trabajado y los datos de la sabana son incompletos.
Buscaria el ingreso a la empresa segunda que te aparece en el 93 ya que puede haber sido antes, entonces pedis una pantalla de afiliaciones RD pre 1994 y buscas por el cuit de la segunda, alli estableciste un limite, tambien la sabana de papel te va a decir en el 93 si el mes de alta es 00, si asi fuera, sospecha x anterior inicio.
Pedi pantallas de desempleo para inferir un cese en la primera
Interrogalo a fondo al cliente para que te diga si entre la primera y la segunda estuvo inactivo por cuanto tiempo, pedile carnets de sindicato y obra social, preguntale si tuvo juicio en la 1a., si tiene es su poder algun Informe Periodico de Aportes (IPA), ver si se puede lograr la certificacion, no contas si ha cesado, puede haber sido vendida y la adquirente es la continuadora.
Cuando veas todos estos previos, podes pensar en 524 si te falta algo.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Aportes anteriores al 07/1994
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aportes anteriores a 1994
» Aportes anteriores a julio 1994
» jubilacion con aportes anteriores a 07/1994
» Remuneraciones anteriores a 07/1994
» aportes anteriores a 7/94

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: