ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aportes anteriores a 1994

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Aportes anteriores a 1994 Empty
MensajeTema: Aportes anteriores a 1994   Aportes anteriores a 1994 EmptyVie Jun 07 2013, 12:52

Hola a todos!, quería compartir con Uds. una situación que me acaba de pasar: estuve en UDAI San Justo y pedí SIJP para una pensión y me encontré con la sorpresa que no aparecen los aportes anteriores al 94; la persona que me atendió me dijo que es por un error del sistema. Hace dos meses o más sucedió exactamente lo mismo, no se si será en esa UDAI solamente o en otras ocurrirá lo mismo. Es algo muy grave si esto sigue ocurriendo.
Espero sus opiniones y si a Uds. les pasó algo parecido.
Saludos a todos y buen fin de semana!, y que hoy ganemos! :bball:
Volver arriba Ir abajo
Lizbeth
Meritorio



Mensajes : 13

Aportes anteriores a 1994 Empty
MensajeTema: Re: Aportes anteriores a 1994   Aportes anteriores a 1994 EmptyVie Jun 07 2013, 13:22

Hola! Mirá, a mi nunca me ha pasado hasta ahora. .Fijate si no tiene numero de cedula anterior o cuil anterior. Una vez me pasó que un cliente tenia cedula de la policia y le hicieron los aportes con el numero de cedula, y tenia otros con numero de dni.
Tené cuidado porque si no los tenés en la sabana de aportes vas a tener que probarlos, en caso de necesitarlos para el beneficio. Por las dudas, que tu cliente vaya buscando certificaciones de servicios o recibos de sueldo. Tambien a veces el cliente suele guardar los aportes que te llegan por correo de la Anses, a lo mejor tiene alguno. Tambien tuve un cliente que tenia una sábana de aportes literal, del año ochenta y pico. Suerte!
Cualquier cosa, aguardá por otras respuestas de colegas mas experimentados en el tema. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Aportes anteriores a 1994 Empty
MensajeTema: Re: Aportes anteriores a 1994   Aportes anteriores a 1994 EmptySáb Jun 08 2013, 11:40

Hola, gracias por responder!; en esta UDAI no entregan SIJP con aportes anteriores a 7-94 ni siquiera con N° de Cédula o CUIL anterior, lo solicité en varias oportunidades y la excusa es que hay un error en el sistema.En este caso tengo la constancia de que hubo aportes anteriores ya que el causante (mi tío) tenía una sábana de aportes del año 96.Aquí no habría problema; tendré que recurrir, en los próximos casos, a otra UDAI.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Aportes anteriores a 1994 Empty
MensajeTema: Re: Aportes anteriores a 1994   Aportes anteriores a 1994 EmptyLun Jun 10 2013, 12:39

si tenes la sabana del 96 usala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aportes anteriores a 1994 Empty
MensajeTema: Re: Aportes anteriores a 1994   Aportes anteriores a 1994 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aportes anteriores a 1994
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: