ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 puedo iniciar con deuda sicam $ 389?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MIA
Meritorio



Mensajes : 87

puedo iniciar con deuda sicam $ 389? Empty
MensajeTema: puedo iniciar con deuda sicam $ 389?   puedo iniciar con deuda sicam $ 389? EmptyMar Abr 26 2011, 18:00

Foristas:
Tengo una duda... puedo iniciar una jubi con moratoria , aunque el titular debe dos pagos actuales los que llevaria el dia del turno, pero aun no aparecen en el sistema...?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

puedo iniciar con deuda sicam $ 389? Empty
MensajeTema: Re: puedo iniciar con deuda sicam $ 389?   puedo iniciar con deuda sicam $ 389? EmptyMar Abr 26 2011, 18:02

MIA escribió:
Foristas:
Tengo una duda... puedo iniciar una jubi con moratoria , aunque el titular debe dos pagos actuales los que llevaria el dia del turno, pero aun no aparecen en el sistema...?

Llevando las boletas con los tickets de pago no hay problemas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MIA
Meritorio



Mensajes : 87

puedo iniciar con deuda sicam $ 389? Empty
MensajeTema: Re: puedo iniciar con deuda sicam $ 389?   puedo iniciar con deuda sicam $ 389? EmptyMar Abr 26 2011, 18:31

muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

puedo iniciar con deuda sicam $ 389? Empty
MensajeTema: Re: puedo iniciar con deuda sicam $ 389?   puedo iniciar con deuda sicam $ 389? EmptyMar Abr 26 2011, 19:28

Entiendo que aunque no figure en el sistema (pestaña pagos del sicam) al menos esten incorporados en la situacion de revista del sicam y por ende con deuda en el detalle de deuda.
Volver arriba Ir abajo
ed007
Meritorio
ed007


Masculino
Mensajes : 11
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

puedo iniciar con deuda sicam $ 389? Empty
MensajeTema: respuesta   puedo iniciar con deuda sicam $ 389? EmptyJue Abr 28 2011, 02:17

Podés llevar los tikets siempre y cuando coicidan con lo que figura en la ventana "DETALLE DE DEUDA" del SICAM

Eduardo
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

puedo iniciar con deuda sicam $ 389? Empty
MensajeTema: Re: puedo iniciar con deuda sicam $ 389?   puedo iniciar con deuda sicam $ 389? EmptyJue Abr 28 2011, 10:35

Yo siempre he llevado los tickets y no he tenido problema, no deberían cuestionarlo porque tienen la suficiente entidad como para demostrar que la obligación fue cumplida ( fecha, nº de transacción, sello etc, etc) pero ya sabemos que cada udai interpreta las cosas con su propia lógica.
Volver arriba Ir abajo
MIA
Meritorio



Mensajes : 87

puedo iniciar con deuda sicam $ 389? Empty
MensajeTema: Re: puedo iniciar con deuda sicam $ 389?   puedo iniciar con deuda sicam $ 389? EmptyVie Abr 29 2011, 21:59

muchas gracias a todos por su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puedo iniciar con deuda sicam $ 389? Empty
MensajeTema: Re: puedo iniciar con deuda sicam $ 389?   puedo iniciar con deuda sicam $ 389? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puedo iniciar con deuda sicam $ 389?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inclusión Previsional
» puedo iniciar pension ?
» Reconocimiento en IPS en trámite_¿Puedo iniciar jubilación aún sin estar resuelto?
» ¿Cuánto tiempo antes puedo iniciar una jubilación con moratoria?
» Puedo iniciar JAAP si tiene un trámite anterior de Invalidez denegado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: