ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 puedo iniciar pension ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

puedo iniciar pension ? Empty
MensajeTema: puedo iniciar pension ?   puedo iniciar pension ? EmptyJue Abr 15 2010, 16:39

hola chicas! tengo una duda : tengo dos expdtes de convivencia ( q los inicio otro profesional) desp de cansarse las sras de q no les salga recurrieron a mi, Smile despues de muucho pelearla, logre q ya esten por salir. Mi pregunta es: ¿puedo pedir turno para pension derivada ( xq el conyuge era jubilado) sin esperar q se resuelva el expdte de convivencia previsional? yo para ganar tiempo ya que las sras esperaron en demasia..

Escucho opiniones
Saludos nos vemos en Cle puedo iniciar pension ? 864399
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

puedo iniciar pension ? Empty
MensajeTema: Re: puedo iniciar pension ?   puedo iniciar pension ? EmptyJue Abr 15 2010, 18:16

DaNiel_09 escribió:
hola chicas! tengo una duda : tengo dos expdtes de convivencia ( q los inicio otro profesional) desp de cansarse las sras de q no les salga recurrieron a mi, Smile despues de muucho pelearla, logre q ya esten por salir. Mi pregunta es: ¿puedo pedir turno para pension derivada ( xq el conyuge era jubilado) sin esperar q se resuelva el expdte de convivencia previsional? yo para ganar tiempo ya que las sras esperaron en demasia..

Escucho opiniones
Saludos nos vemos en Cle puedo iniciar pension ? 864399

hola Dany:

Pero creo que si no esta resuelta la convivencia no te van a dejar iniciar.
Me pasó a mí. Ojala alguien tenga una experiencia diferente.

puedo iniciar pension ? 81397
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

puedo iniciar pension ? Empty
MensajeTema: Re: puedo iniciar pension ?   puedo iniciar pension ? EmptyJue Abr 15 2010, 18:20

(pestaña)
No vas a poder iniciar...si no está acreditada como conviviente en el ADP no permite la caratulación del expte. (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

puedo iniciar pension ? Empty
MensajeTema: Re: puedo iniciar pension ?   puedo iniciar pension ? EmptyJue Abr 15 2010, 18:42

lloro lloro muchas gracias chicas!! voy a seguri estudiando me falta mucho (cafe) (cafe) (cafe) si a fin de año me recibo estan invitadas a tirarme huevos y harian puedo iniciar pension ? 982271

Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puedo iniciar pension ? Empty
MensajeTema: Re: puedo iniciar pension ?   puedo iniciar pension ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puedo iniciar pension ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 años para iniciar pensión directa
» ¿Cuánto tiempo antes puedo iniciar una jubilación con moratoria?
» ERROR DNI CAUSANTE PARA INICIAR PENSION DERIVADA
» Se puede iniciar la pension por fallec. con un cuit provisorio
» requisitos para iniciar pension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: