ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prueba de aportes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

Prueba de aportes Empty
MensajeTema: Prueba de aportes   Prueba de aportes EmptyMiér Feb 11 2009, 20:11

Hola :sr tiene certificacion de epoca del año 1969 hasta 1985 ,despues trabajo desde 10/1990 hasta la fecha con el mismo empleador ,pero en la sijip ,solo de figura del 07/1995 ,el 97 no y despues tiene en la sijip apartir de octubre de 1998 hasta la fecha ,como puedo probar esos 4 años del 90 al 06/1995 ,el me dio un recibo de sueldo donde consta la fecha de ingreso ,actualmente continua trabajando para el mismo empleador ,pero no consigue que le den la certificacion de servicios y el turno es el viernes ,agradeceria que me ayuden ,saludos
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
Meritorio
juan manuel


Masculino
Mensajes : 81
Empleo /Ocio : ABOGADO

Prueba de aportes Empty
MensajeTema: Re: Prueba de aportes   Prueba de aportes EmptyMar Feb 24 2009, 21:11

Nos podés contar como te fue con ese caso? muchas gracias Prueba de aportes 95851
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

Prueba de aportes Empty
MensajeTema: Re: Prueba de aportes   Prueba de aportes EmptyMiér Feb 25 2009, 15:36

vainillaparedes escribió:
Hola :sr tiene certificacion de epoca del año 1969 hasta 1985 ,despues trabajo desde 10/1990 hasta la fecha con el mismo empleador ,pero en la sijip ,solo de figura del 07/1995 ,el 97 no y despues tiene en la sijip apartir de octubre de 1998 hasta la fecha ,como puedo probar esos 4 años del 90 al 06/1995 ,el me dio un recibo de sueldo donde consta la fecha de ingreso ,actualmente continua trabajando para el mismo empleador ,pero no consigue que le den la certificacion de servicios y el turno es el viernes ,agradeceria que me ayuden ,saludos

Y presenta todos los recibos que tenga, comenta al iniciador que el actual empleador no le quiere otorgar el certificado de servicios y de paso preguntale si anses puede oficiar a este hombre a los fines de que se expida sobre esta cuestion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de aportes Empty
MensajeTema: Re: Prueba de aportes   Prueba de aportes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sabana de aportes prueba suficiente?
» JUBILACION CONDUCTOR DE CAMIONES
» Aportes en el ejercito argentino-Aportes anses-aportes provinciales
» Periodo a prueba
» sdm, falta prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: