ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acompañar expediente administrativo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vickyroncan
Meritorio



Mensajes : 9

Acompañar expediente administrativo Empty
MensajeTema: Acompañar expediente administrativo   Acompañar expediente administrativo EmptyLun Mayo 02 2011, 18:32

Buenas Tardes: queria hacer una consulta de ayuda,ya que estoy en mi primer reajuste, el juzgado solicito a la demandada que en el termino de 15 dias acompañe el expte administrativo,el oficio se libro en septiembre de 2010 y en la actualidad,no hay novedades,
estoy pensando en presentar un escrito acreditando el tiempo transcurrido y que se imponga lo dispuesto por V.S en cuanto el apercibimiento que dice el art.298 CPCC,pero despues no se como seguir? Si el juzgado me provee, pido autos para sentencia?no hubo apertura a prueba ni nada por el estilo,pero como es mi primer reajuste no se como prosigue el proceso.Desde ya muchas gracias a todos los que me pueden orientar.

markello escribió:
Todo depende, segun donde estes vos y tu cliente.

Necesitamos primero saber donde esta radicado el expediente administrativo del beneficio, si se encuentra en ARCHIVO y estamos muy lejos, podemos solicitar a la udai de nuestras jurisdiccion la remision para tomar vista del mismo.

Si el exte administrativo esta en Archivo y estamos cerca, podemos acercarnos a obtener copia certificada del exte. Si va el jubilado se lo dan en el dia, si va el abogado debe ir con turno y el poder para tomar vista y obtener copias.

Si se encuentra en otra udai, lo mismo, o vamos a al udai o pedimos la remision para vista desde la udai de la jurisdiccion.

Lo mas rapido: En archivo de San martin al jubilado lo atienden en el dia, con el dni, nos dan el exte en el dia, sacamos fotocopia, lo certificamos y nos volvemos con toda la documentacion necesaria en un solo acto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Melina1984
Meritorio



Femenino
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudio Jurídico

Acompañar expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: Acompañar expediente administrativo   Acompañar expediente administrativo EmptyLun Mayo 16 2011, 00:40

Adhiero con Markello!!

Aporto 2da opción (no aplicable para Juzgado 9).
Si no querés hacer ir al beneficiario, buscá que el expediente sea
girado fehacientemente al archivo y manifestá en el juzgado acompañando
télex para que lo pidan por SIDUJ.

Después en la consulta de la CFSS por internet te aparece cuando les llega la
recepción electrónica del mismo.


Suerte! y Contános como te fue!!
Volver arriba Ir abajo
vickyroncan
Meritorio



Mensajes : 9

Acompañar expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: Acompañar expediente administrativo   Acompañar expediente administrativo EmptyLun Jul 04 2011, 21:58

Buenas Noches: despues de 2 largos meses de espera el juzgado nº6 solicito por siduj el expte administrativo a anses, ahora bien, como es mi primer reajuste,cuando remitan el expte administrativo que paso procesal debo continuar? solicito la apertura a prueba o directamente autos a sentencia? desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!

Melina1984 escribió:
Adhiero con Markello!!

Aporto 2da opción (no aplicable para Juzgado 9).
Si no querés hacer ir al beneficiario, buscá que el expediente sea
girado fehacientemente al archivo y manifestá en el juzgado acompañando
télex para que lo pidan por SIDUJ.

Después en la consulta de la CFSS por internet te aparece cuando les llega la
recepción electrónica del mismo.


Suerte! y Contános como te fue!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acompañar expediente administrativo Empty
MensajeTema: Re: Acompañar expediente administrativo   Acompañar expediente administrativo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acompañar expediente administrativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» expediente, con administrativo adjunto
» donde diligencio el oficio pidiendo el "expediente administrativo"
» secuestro del expediente administrativo
» Inicio, acompañar calculo propio?
» Se puede pedir secuestro de un expediente administrativo de Anses?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: