ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 notificacion de anses mal acordada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

notificacion de anses mal acordada Empty
MensajeTema: notificacion de anses mal acordada   notificacion de anses mal acordada EmptyLun Mayo 09 2011, 14:10

Buenas Tarde, me llego la notificacion de anses donde me acordaban un beneficio de jubilacion ordinaria. El Sicam lo cofeccione y como era con moratoria lo hice en 30 cuotas de 339, ya que el cliente estaba de acuerdo.
Ahora me llega la resolucion via email y me dice que se me van a descontar 59 cuotas de 339 pesos.
Voy a mi Udai y no tienen respuesta a tal planteo, que espere a la notificacion que le llega a mi cliente. Pero: si es la misma!!!! Si a alguien le paso, me podria decir que hago.
Mañana me voy de nuevo con copia de la notificacion que me llego por email la impresion del 799 donde se acuerdan 30 cuotas.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

notificacion de anses mal acordada Empty
MensajeTema: Re: notificacion de anses mal acordada   notificacion de anses mal acordada EmptyLun Mayo 09 2011, 22:10

Pau, creo que estamos ante un caso de error material de la Anses!

Fijáte por ej, en este posteo,

https://previsional.forosactivos.net/t2141-error-material-o-recurso?highlight=error+material

Presentaría ante la Udai correspondiente el escrito solicitando revean la liquidación pertinente, llevaría original y copias de todo lo que interesa al tema en cuestión.
Como se observa en el posteo que te indico, si no lo solucionan rápidamente, sí elevaría un recurso a la Carss!

No obstante, esperá por más opiniones. notificacion de anses mal acordada 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
atorrante1422
Meritorio



Mensajes : 44

notificacion de anses mal acordada Empty
MensajeTema: Re: notificacion de anses mal acordada   notificacion de anses mal acordada EmptyLun Mayo 09 2011, 22:16

No pasa nada te presentas a la ANSES con la copia del total de las cuotas y en el area beneficiarios te caratulan un reajuste o un 299 captura de retroactividades donde modifican el total a descontar pasa muy a menudo acostumbrados a liquidar con 60 cuotas no se fijan.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

notificacion de anses mal acordada Empty
MensajeTema: Re: notificacion de anses mal acordada   notificacion de anses mal acordada EmptyLun Mayo 09 2011, 22:19

atorrante1422 escribió:
No pasa nada te presentas a la ANSES con la copia del total de las cuotas y en el area beneficiarios te caratulan un reajuste o un 299 captura de retroactividades donde modifican el total a descontar pasa muy a menudo acostumbrados a liquidar con 60 cuotas no se fijan.

Me alegro que para vos no pase nada.No soy de la misma opinión.
A una clienta mía, que abonó la moratoria de contado le estuvieron descontando las cuotas durante diez meses!!!
Sí, luego de ese tiempo le devolvieron el importe retenido injustamente, y ella tuvo que afrontar toda la devolución del dinero prestado que había obtenido para poder abonar dicha moratoria.
Espero que este no sea el caso de Paulinha!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
atorrante1422
Meritorio



Mensajes : 44

notificacion de anses mal acordada Empty
MensajeTema: Re: notificacion de anses mal acordada   notificacion de anses mal acordada EmptyLun Mayo 09 2011, 22:31

No te decia que no pasa nada porque aun no cobra, claro los casos en que estaba cobrando son muy distintos y si vamos a la realidad no te los devuelven indexados por inflacion tampoco, pero en este caso seguramente no sera asi en dos años y medio tienen que resolver lo del descuento seguro!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

notificacion de anses mal acordada Empty
MensajeTema: Re: notificacion de anses mal acordada   notificacion de anses mal acordada EmptyLun Mayo 09 2011, 22:36

Ahí sí que tenés toda la razón Atorrante! No lo había evaluado con ese criterio.
Gracias por tu observación. notificacion de anses mal acordada 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

notificacion de anses mal acordada Empty
MensajeTema: Re: notificacion de anses mal acordada   notificacion de anses mal acordada EmptyLun Mayo 09 2011, 23:45

Gracias Gloria y atorrante, mañana voy a ir a Anses llevando toda la la documentacion que tengo y por las dudas un escrito planteando error material. Mañana les cuento
Gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





notificacion de anses mal acordada Empty
MensajeTema: Re: notificacion de anses mal acordada   notificacion de anses mal acordada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de anses mal acordada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion acordada pero sin notificacion por anses
» Notificación Anses.
» cedula de notificacion a anses
» Notificación de Beneficio por mail
» notificación por mail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: