ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Notificación de Beneficio por mail

Ir abajo 
+10
Flor Bender
EUGEROS
carlos alberto
MARIMO
renata
pinchy
cuervo29
Flaviana
gloria
Anita56
14 participantes
AutorMensaje
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyJue Jul 21 2011, 23:42

Hola a todos. Quería saber si ustedes están recibiendo las notificaciones de beneficio por mail. A mí no me están llegando, por eso consulto. Muchas gracias.
Anita
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyJue Jul 21 2011, 23:48

No. Notificación de Beneficio por mail 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyVie Jul 22 2011, 00:44

A mi tampoco Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyVie Jul 22 2011, 09:28

Notificación de Beneficio por mail 75138 no yo tambien estoy esperando ya llegaran (mmm)
Volver arriba Ir abajo
pinchy
Meritorio
pinchy


Femenino
Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Abogada

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyVie Jul 22 2011, 09:43

A mi precisamente ayer me llego una notificación por mail. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyVie Jul 22 2011, 11:05

No me llegan.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyVie Jul 22 2011, 14:44

Tampoco a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyVie Jul 22 2011, 17:20

MARIMO escribió:
Tampoco a nosotros.
Yo obtuve tres beneficios a ppios de junio de este año y no me llegan. Al parecer el personal a cargo de las notificaciones está de vacaciones. A esperar, pues.
Mientras tanto no puedo efectuar los controles acerca de si le van a pagar bien o mal. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyVie Jul 22 2011, 17:41

Anita56 escribió:
Hola a todos. Quería saber si ustedes están recibiendo las notificaciones de beneficio por mail. A mí no me están llegando, por eso consulto. Muchas gracias.
Anita
Recien me llegó una notificación, de una jub obtenida en el mes de junio. Esperemos q solo sea una demora x vacaciones y empiezen a notificar con mas premura. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyVie Jul 22 2011, 20:15

A mi tampoco me están llegando las notificaciones por mail!
Volver arriba Ir abajo
Flor Bender
Meritorio



Mensajes : 69

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptySáb Jul 23 2011, 17:23

Hace dos meses que no me llegan notificaciones. Al parecer mandan unicamente a los que tienen CSS (ahi figura el mail)
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptySáb Jul 23 2011, 18:44

A mi todavía no me llego la notificación por mail y a la Sra. beneficiaria le llego la liquidación por correo hace 10 días... cobra en agosto
saludos
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyDom Jul 24 2011, 09:10

Hoy me llego una notificación de un alta en agosto y ayer me llego una de una sra q hace unos años le hice la jubilación y ahora alguien le hizo la pension derivada y me mandaron la notificación a mi!!!!! debe haber quedado mi mail cargado en sistema y no lo cambiaron!!, cuando la recibi no entendia nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
dallafau
Meritorio



Femenino
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : ABOGADA

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail EmptyDom Jul 24 2011, 14:50

A mi tampoco! Ni x carta al cliente! Tengo q concurrir a la UDAI con la hojita del Donde Cobro y pedir un RUB. Saludos a todos! cheers
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: cara de notificacion   Notificación de Beneficio por mail EmptyLun Jul 25 2011, 11:26

Hola a mi me llegaron 2 pero atrsadas ya habian cobrado abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Notificación de Beneficio por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificación de Beneficio por mail   Notificación de Beneficio por mail Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de Beneficio por mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificación por mail
» Notificacion por mail
» DIRECCION O MAIL TRAMITES COMPLEJOS
» RUB POR MAIL
» mail de la jad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: