ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 empleado parcialmente en negro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

empleado parcialmente en negro Empty
MensajeTema: empleado parcialmente en negro   empleado parcialmente en negro EmptyVie Mayo 20 2011, 09:43

hola a todos y gracias por ayudar y participar con todos los post
entre todos nos damos una mano y eso es muy util
pero voy al grano

Tengo un cliente que trabajo 5 años en un lugar PERO el sijip me salen unicamente 6 meses que debo hacer para que me reconozcan los 5 años
1 mando Telegrama solicitando certificacion de servicios ?
2 incluyo dos DDJJ de empeados que certifiquen que trabajo?
o hago ambas
obvio que no me van a dar la certificacion porque se dejo de trabajar de muy mala manera y NUNCA le dieron un recibo de sueldo
help!! Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

empleado parcialmente en negro Empty
MensajeTema: Re: empleado parcialmente en negro   empleado parcialmente en negro EmptyVie Mayo 20 2011, 10:38

Hola, me parece que tenes que ver bien que dice la probatoria de servicios circular 524/08. Ahi segun el período de aportes, te dice que % podes tomar y los requisitos.
Se que muchos toman periodos intermedios cuando no figuran en el sijip, Ej tenes aportes en el 83,84 y 87 todos con la misma empresa, algunos toman el 85 y 86. Yo por las dudas no....habría que ver que otras opiniones hay y en que casos se pueden tomar.
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

empleado parcialmente en negro Empty
MensajeTema: Re: empleado parcialmente en negro   empleado parcialmente en negro EmptyVie Mayo 20 2011, 19:57

gracias me mata este ispa en negro
otra seria que haga un 206/i en la agencia de afip y que denuncie por falta de aportes y aporte esa multinota de denuncia
aca son mesescorrlativos y necesito años
por el tema que contaste HAY UN PRINCIPO que se llama de CONTINUIDAD LABORAL se presume que trabajo desde el inicio hasta el final sin cesar en el medio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





empleado parcialmente en negro Empty
MensajeTema: Re: empleado parcialmente en negro   empleado parcialmente en negro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
empleado parcialmente en negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion servicios rio negro
» SDM- PERIODOS EN NEGRO EN SITUACION DE REVISTA
» aportes en negro
» certificado de serivicios y remuneraciones - policia de rio negro
» Retiro voluntario Rio Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: