ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como llenar f102

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mechy
Meritorio



Mensajes : 12

como llenar f102 Empty
MensajeTema: como llenar f102   como llenar f102 EmptyLun Mayo 23 2011, 15:33

buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar, necesito saber si en el f102 tengo que poner el dador de trabajo x 6a11hs trabajadas semanales, ya abono los pagos e intereses resarcitorios, ahora en anses me dicen que tengo que poner el dador , a mi me parecia que x ser tan pocas horas , no corresponde, solamente pondria monto de retribucion,nº de comprobante de pago y firma del trabajador, espero alguien me responda, muchas gracias un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

como llenar f102 Empty
MensajeTema: Re: como llenar f102   como llenar f102 EmptyLun Mayo 23 2011, 20:50

mechy escribió:
buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar, necesito saber si en el f102 tengo que poner el dador de trabajo SI x 6a11hs trabajadas semanales, ya abono los pagos e intereses resarcitorios, ahora en anses me dicen que tengo que poner el dador , a mi me parecia que x ser tan pocas horas , no corresponde, solamente pondria monto de retribucion,nº de comprobante de pago y firma del trabajador, espero alguien me responda, muchas gracias un saludo a todos

Si tenes mas dudas consulta el aplicativo en Biblioteca de como completarlo
Y en la opcion " Buscar"
Mandy
Volver arriba Ir abajo
mechy
Meritorio



Mensajes : 12

como llenar f102 Empty
MensajeTema: f102   como llenar f102 EmptyLun Mayo 23 2011, 22:13

mandy escribió:
mechy escribió:
buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar, necesito saber si en el f102 tengo que poner el dador de trabajo SI x 6a11hs trabajadas semanales, ya abono los pagos e intereses resarcitorios, ahora en anses me dicen que tengo que poner el dador , a mi me parecia que x ser tan pocas horas , no corresponde, solamente pondria monto de retribucion,nº de comprobante de pago y firma del trabajador, espero alguien me responda, muchas gracias un saludo a todos

Si tenes mas dudas consulta el aplicativo en Biblioteca de como completarlo
Y en la opcion " Buscar"
Mandy

muchas gracias, ire a la biblioteca, saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

como llenar f102 Empty
MensajeTema: Re: como llenar f102   como llenar f102 EmptyLun Mayo 23 2011, 22:29

[quote="mechy"]buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar, necesito saber si en el f102 tengo que poner el dador de trabajo x 6a11hs trabajadas semanales, ya abono los pagos e intereses resarcitorios, ahora en anses me dicen que tengo que poner el dador , a mi me parecia que x ser tan pocas horas , no corresponde, solamente pondria monto de retribucion,nº de comprobante de pago y firma del trabajador, espero alguien me responda, muchas gracias un saludo a todos [/quot

Van todos los datos de 6 a 11 hs, nombre del dador domicilio ahi le van a hacer la verificacion pero como te dice mandy en biblioteca hay material muy completo y facil de entender sobre el tema. yO DESDE mi experiencia solo puedo decirte que lleno todos los campos. Suerte
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

como llenar f102 Empty
MensajeTema: Re: como llenar f102   como llenar f102 EmptyMar Mayo 24 2011, 21:53

Chicos les cuento mi experiencia: en los casos que tuve despues de publicada la circuñar siempre me pidieron los formularios llenos y firmados tanto por el trabajador como por el dador. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como llenar f102 Empty
MensajeTema: Re: como llenar f102   como llenar f102 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como llenar f102
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como llenar f. 102 B?
» COMO LLENAR SPP!!!
» SDM F102 y F.575
» SDM - F102 Salario
» como llenar el anexo1 para sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: