ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta de proceso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyMiér Mayo 25 2011, 09:25

Hola a todos, tengo una duda, tengo un caso de Reajuste en el Juzgado N° 9, mi demanda ANSES ya la contestó y yo a su véz contesté excepciones y pedí apertura a prueba.
Salió un proveído que dice : Agréguese y téngase presente
¿Cómo sigue?¿Sigue sólo o tengo que impulsar?. Desde ya agradezco sus ayudas. bounce


Última edición por mkimayr el Miér Mayo 25 2011, 10:46, editado 1 vez (Razón : Hay alguién en línea que me pueda ayudar con este tema???)
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Procedimiento   Consulta de proceso EmptyMiér Mayo 25 2011, 11:52

Realmente necesito a alguien que me ayude con este tema. Gracias. Sad
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyMiér Mayo 25 2011, 12:24

hola, te recomiendo el curso que está en la biblioteca, leer un poco los post sobre el tema y despues preguntes tus dudas, saludos Consulta de proceso 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyMiér Mayo 25 2011, 13:19

hola, el juzgado nº 9 de donde?, los administrativos estan en el juzgado?, en caso de que no esten, vos tenías que diligenciar los oficios? si es en capital, el juzgado 9 pide que esten los administrativos, si no estan, oficiaste en forma reiteratoria?, si ya estan en el juzgado, tenés que pedir que la causa quede conclusa para definitiva, si no pediste otra prueba que no esté diligenciada, en otros juzgado se solicita se declare la causa de puro derecho, espero que te sirva, saludos Consulta de proceso 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyMiér Mayo 25 2011, 13:39

docta escribió:
hola, te recomiendo el curso que está en la biblioteca, leer un poco los post sobre el tema y despues preguntes tus dudas, saludos Consulta de proceso 618258

Creo que no me expliqué bien. El Juzgado al que me refiero es el federal de la seguridad social N° 9. ANSES ya contestó demanda y yo a su vez ya contesté las excepciones y pedí la apertura a prueba. El proveído lo único que dice es "Agréguese y Téngase Presente". Lo que quiero saber es si no debo presentar nada más y esperar a algún otro proveído o si debo impulsar después de algún tiempo la causa.
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyMiér Mayo 25 2011, 13:42

Creo que no me expliqué bien. El Juzgado al que me refiero es el federal de la seguridad social N° 9. ANSES ya contestó demanda y yo a su vez ya contesté las excepciones y pedí la apertura a prueba. El proveído lo único que dice es "Agréguese y Téngase Presente". Lo que quiero saber es si no debo presentar nada más y esperar a algún otro proveído o si debo impulsar después de algún tiempo la causa. Question Exclamation
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyMiér Mayo 25 2011, 14:04

mkimayr escribió:
Creo que no me expliqué bien. El Juzgado al que me refiero es el federal de la seguridad social N° 9. ANSES ya contestó demanda y yo a su vez ya contesté las excepciones y pedí la apertura a prueba. El proveído lo único que dice es "Agréguese y Téngase Presente". Lo que quiero saber es si no debo presentar nada más y esperar a algún otro proveído o si debo impulsar después de algún tiempo la causa. Question Exclamation

En la biblioteca no encuentro esta respuesta. study
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyJue Mayo 26 2011, 14:17

mkimayr escribió:
mkimayr escribió:
Creo que no me expliqué bien. El Juzgado al que me refiero es el federal de la seguridad social N° 9. ANSES ya contestó demanda y yo a su vez ya contesté las excepciones y pedí la apertura a prueba. El proveído lo único que dice es "Agréguese y Téngase Presente". Lo que quiero saber es si no debo presentar nada más y esperar a algún otro proveído o si debo impulsar después de algún tiempo la causa. Question Exclamation

En la biblioteca no encuentro esta respuesta. study

Es posible que alguien me pueda ayudar con este paso?.
Volver arriba Ir abajo
fymj
Meritorio



Femenino
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : abogada

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyJue Mayo 26 2011, 18:03

A ver si puedo ayudarte. En primer término, ante un proveído como ese, deberías vos impulsar la causa. Ahora bien, no sé si tu expediente es reciente o viejo, pero el Juzgado 9 ahora no pide que se acompañe el administrativo, sino que alcanza con que se adjunte la documental certificada por ANSES o abogado. Fijate si no tenés un primer proveído donde te diga eso. Si lo tenés, chequeá que esté toda la documentación requerida por el juzgado y si está todo pedí se declare la causa conclusa para definitiva. Si no, acompañá lo que falte. Si tenés dudas preguntá en el Juzgado, porque ellos no van a hacer nada, debés impulsarlo vos.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyJue Mayo 26 2011, 18:12

fymj escribió:
A ver si puedo ayudarte. En primer término, ante un proveído como ese, deberías vos impulsar la causa. Ahora bien, no sé si tu expediente es reciente o viejo, pero el Juzgado 9 ahora no pide que se acompañe el administrativo, sino que alcanza con que se adjunte la documental certificada por ANSES o abogado. Fijate si no tenés un primer proveído donde te diga eso. Si lo tenés, chequeá que esté toda la documentación requerida por el juzgado y si está todo pedí se declare la causa conclusa para definitiva. Si no, acompañá lo que falte. Si tenés dudas preguntá en el Juzgado, porque ellos no van a hacer nada, debés impulsarlo vos.
Saludos!
Muchas gracias, el proveído anterior dice :Téngase a la demandada por presentada, por parte en el carácter invocado y por constituido el domicilio. Por contestada la demanda.
Téngase presente la prueba ofrecida y la reserva del caso federal para su oportunidad.
Téngase presente lo demás manifestado, para su oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyJue Mayo 26 2011, 18:15

mkimayr escribió:
fymj escribió:
A ver si puedo ayudarte. En primer término, ante un proveído como ese, deberías vos impulsar la causa. Ahora bien, no sé si tu expediente es reciente o viejo, pero el Juzgado 9 ahora no pide que se acompañe el administrativo, sino que alcanza con que se adjunte la documental certificada por ANSES o abogado. Fijate si no tenés un primer proveído donde te diga eso. Si lo tenés, chequeá que esté toda la documentación requerida por el juzgado y si está todo pedí se declare la causa conclusa para definitiva. Si no, acompañá lo que falte. Si tenés dudas preguntá en el Juzgado, porque ellos no van a hacer nada, debés impulsarlo vos.
Saludos!
Muchas gracias, el proveído anterior dice :Téngase a la demandada por presentada, por parte en el carácter invocado y por constituido el domicilio. Por contestada la demanda.
Téngase presente la prueba ofrecida y la reserva del caso federal para su oportunidad.
Téngase presente lo demás manifestado, para su oportunidad.
¿No debería el juez expedirse sobre si va a abrir prueba o no antes de pedir se declare la causa conclusa?
Question
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso EmptyVie Jun 03 2011, 15:41

docta escribió:
hola, el juzgado nº 9 de donde?, los administrativos estan en el juzgado?, en caso de que no esten, vos tenías que diligenciar los oficios? si es en capital, el juzgado 9 pide que esten los administrativos, si no estan, oficiaste en forma reiteratoria?, si ya estan en el juzgado, tenés que pedir que la causa quede conclusa para definitiva, si no pediste otra prueba que no esté diligenciada, en otros juzgado se solicita se declare la causa de puro derecho, espero que te sirva, saludos Consulta de proceso 618258

en el post citado estoy contestando tu pregunta
pero igual te explico, además de la contestación de demanda y traslado es necesario según el juzgado en este caso el 9 y como te digo mas arriba que esten los administrativos en el juzgado, esa es la prueba, salvo que hayas solicitado algo mas, por otra parte como lo que se discute es una cuestión de constitucionalidad de leyes lo normal es que la causa sea declarada de puro derecho, porque no hay nada que probar, en particular el juzg 9 pide que solicitemos que la causa quede conclusa para definitva ya que entiende que al pedir por oficio los administrativos la causa ya estaba abierta a prueba, saludos Consulta de proceso 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta de proceso Empty
MensajeTema: Re: Consulta de proceso   Consulta de proceso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta de proceso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desistimiento del proceso
» RTI EN PROCESO DE RESOLUCIÓN
» RH con juicio iniciado cobro proceso con intereses
» JAAP Duda en el proceso
» reparacion historica en proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: