ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RTI EN PROCESO DE RESOLUCIÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

RTI EN PROCESO DE RESOLUCIÓN Empty
MensajeTema: RTI EN PROCESO DE RESOLUCIÓN   RTI EN PROCESO DE RESOLUCIÓN EmptyDom Mayo 10 2020, 16:08

Hola colegas,

Consulta: tengo una rti en proceso de resolución desde una semana antes del inicio de la cuarentena. El hombre ya no cobra sueldo por exceso de 1 año de licencia. Hoy con Anses sin trabajar no puedo seguir esperando que arranque sin tener fecha cierta. Que me recomiendan? Pido un amparo ante la justicia federal para que se resuelva? O que otra opción ven viable?
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

RTI EN PROCESO DE RESOLUCIÓN Empty
MensajeTema: Re: RTI EN PROCESO DE RESOLUCIÓN   RTI EN PROCESO DE RESOLUCIÓN EmptyMiér Mayo 20 2020, 14:26

hola tengo caso parecido, le dio el porcentaje el año pasado, esta para liquidar desde octubre, no le pidieron el cese aun, el hombre no da mas y el patron lo quiere echar. el expte esta en chivilcoy porque alla fueron todos los expedientes de esta zona. me comunique con una empleada explique la situacion y solo le contestaron que solo estaban trabajando todo lo que era digital no lo manual, que cuando empezaran a trabajar le deban prioridad..... o sea.....no se un amparo hasta que punto... porque aca no habria mora me parece... la pandemia paro todo, no se como se toma esta situacion de emergencia,,, por ahi otra medida contra el empleador,,,, una cautelar,,, algo de no innovar....no creo que tarden mucho en abrir, supongo que el mes que viene deberian darse las condiciones, estan trabajando a puertas cerradas, esperando las mamparas y de demas medidas de seguridad. al menos aca...saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RTI EN PROCESO DE RESOLUCIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desistimiento del proceso
» Consulta de proceso
» JAAP Duda en el proceso
» reparacion historica en proceso
» Reparacion historica en proceso..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: