ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fatybrasil
Meritorio



Femenino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : abogada

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyMiér Mayo 25 2011, 16:20

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. 618258 hola estoy preparando la documentacion de mi primer tramite de jubilacion en el ips.mi clienta trabaja hace 22 años de preceptora para un colegio privado y ademas tiene 5 años desde 1976 en los cuales trabajó en una escuela publica de la pcia de buenos aires.el primer escollo es que ella no tiene una certificacion de esa primer escuela y necesito de una certificacion para sumar esos años de servicios a los años de servicios en este ultimo colegio.entonces asi tendria los 25 años de servicios docentes y la edad ya que tiene 57 y precisa 50.estuve averiguando y creo q para certificar esos servicios en la escuela estatal deberia de presentar en la direccion de jubilaciones en la plata una planilla solicitando ese tramite y ellos posteriormente emitiran una certificacion que me servira para presentar en el ips.ahora... tb debo pedir el cierrre de computos del colegio donde trabaja actualmente y no se si debo enviar un telegrama comun donde explique que realiza una renuncia condicionada y recien ahi con la aceptacion y la CEC15 que el colegio emite con los servicios presenta rel tramite en la direccion de jubilaciones q ya mencione.alguien sabe que tipo de poder necesito tener firmado para poder realizar yo misma estos tramites, para con ellos luego presentarlos en el ips para q oportunamente otorgue la jubi a mi clienta.gracias .si alguien quiere o puede contarme su experiencia seria muy provechoso para mi. confused
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyMiér Mayo 25 2011, 16:29

Si todos los años fueran como preceptora, son para Anses 60/30 y para IPS 60/35 dado que no son servicios docentes, sino auxiliares en cualquiera de los dos regimenes

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyMiér Mayo 25 2011, 16:33

Gaturro escribió:
Si todos los años fueran como preceptora, son para Anses 60/30 y para IPS 60/35 dado que no son servicios docentes, sino auxiliares en cualquiera de los dos regimenes
.
Hola

Discrepo. En ambos casos son servicios docentes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyMiér Mayo 25 2011, 18:50

fatybrasil escribió:
Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. 618258 hola estoy preparando la documentacion de mi primer tramite de jubilacion en el ips.mi clienta trabaja hace 22 años de preceptora para un colegio privado y ademas tiene 5 años desde 1976 en los cuales trabajó en una escuela publica de la pcia de buenos aires.el primer escollo es que ella no tiene una certificacion de esa primer escuela y necesito de una certificacion para sumar esos años de servicios a los años de servicios en este ultimo colegio.entonces asi tendria los 25 años de servicios docentes y la edad ya que tiene 57 y precisa 50.estuve averiguando y creo q para certificar esos servicios en la escuela estatal deberia de presentar en la direccion de jubilaciones en la plata SI, ES EN LA DGCyE.
una planilla - SON VARIAS
solicitando ese tramite y ellos posteriormente emitiran una certificacion que me servira para presentar en el ips. - OK
ahora... tb debo pedir el cierrre de computos del colegio donde trabaja actualmente y no se si debo enviar un telegrama comun - TELEGRAMA LABORAL LEY 23789
donde explique que realiza una renuncia condicionada y recien ahi con la aceptacion y la CEC15- Y OTROS...
que el colegio emite con los servicios presenta el tramite en la direccion de jubilaciones q ya mencione - ES OTRA DEPENDENCIA, ACÁ ES GESTIÓN PRIVADA - DIPREGEP.
alguien sabe que tipo de poder necesito tener firmado para poder realizar yo misma estos tramites,
PARA PRESENTAR Y AVERIGUAR NO ES NECESARIO, SÍ PARA RETIRAR
para con ellos luego presentarlos en el ips para q oportunamente otorgue la jubi a mi clienta.gracias .si alguien quiere o puede contarme su experiencia seria muy provechoso para mi. confused
Comentarios:
- Todo el trámite puede durar 3 años.
- Tené en cuenta que también tendrás que hacer un reco en ANSES por los años que trabajó en el colegio privado antes de 1994.
- Puede también, si prefiere hacer la Jub. Autómática Docente y en 6 meses deja de trabajar (para esto necesita tener listo el reco de ANSES)
- Si es tu primer trámite te convendría poner el buscador y leer lo que ya se ha posteado sobre el tema, creo que te será de utilidad.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
fatybrasil
Meritorio



Femenino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : abogada

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyJue Mayo 26 2011, 16:52

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. 618258 gracias periquita por tu tiempo.te cuento que esta mañana madrugué y me fui a la plata, primero a la direccion de jubilaciones y certificaciones de la direccion gral de escuelas.ahi me informaron que puedo presentar el tramite de certificacion de servicios por esos añitos en escuela publica dependiente de la pcia de bs.as, pero tal como vos me informas, que el cierrre de computos debo tramitarlo en la calle 12 y 51 en dipregep.fui a preguntar mis dudas y me informaron que debe mi clienta mandar un tcl con la renuncia condicionada y que diga: comunico a ud que renuncio de manera condicionada a mi cargo de preceptora desde pj:1º de junio de 2012.eso no lo entendi porque tengo que poner un año despues????????????.y lo mismo en la planilla que se presenta para realizar el cierre de computos.la misma fecha, acompañar copia del tcl de renuncia y del tcl o carta documento con aceptacion de la renuncia, tb menciono el formulario CEC15 con el detalle de los servicios y los periodos y una planilla con el membrete del colegio donde consten todas las remuneraciones y aportes.diferencio los peridos segun si el establecimiento era transferido suvencionado o no.y fotocopia del dni del titular.para iniciar puedo sin un poder por escrito pero para retirar si necesito un poder.le pregunte si podia hacer yo una autorizacion y q mi cliente hiciera certificar su firma ante escribano y me dijeron que si.sabes periquita cuanto demora este tramite?.otra cosa que consulte y ahora toy en duda es si puedo iniciar el tramite de certificacion de servicios de esos años en escuela publica e inmediatamente solicitar el cierre de computos.o deberia esperar que este esa certificacion y luego iniciar el cierre de computos.si no entendi mal son dos cosas independietes y una vez que tenga el codigo terminado aca en dipregep puedo ir con eso y la otra certificacion al ips e iniciar la jubilacion.me dijeron en dipregep que los servicios de preceptor se consideran docente y al frente de alumnos para obtener la jubilacion.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptySáb Mayo 28 2011, 14:20

fatybrasil escribió:
.sabes periquita cuanto demora este tramite? EN LA DIPREGEP UN AÑO

.otra cosa que consulte y ahora toy en duda es si puedo iniciar el tramite de certificacion de servicios de esos años en escuela publica ESTE TRÁMITE TARDA EL DOBLE DEL ANTERIOR

e inmediatamente solicitar el cierre de computos.o deberia esperar que este esa certificacion y luego iniciar el cierre de computos. CONVIENE ESPERAR ALGO PARA QUE NO QUEDE TAN ATRÁS LA FECHA. EN DIPREGEP PODÉS INICIAR HASTA 6 MESES ANTES DE LA FECHA QUE ELIGAS COMO CESE.

si no entendi mal son dos cosas independietes AFIRMATIVO

y una vez que tenga el codigo terminado aca en dipregep puedo ir con eso y la otra certificacion al ips e iniciar la jubilacion AFIRMATIVO

.me dijeron en dipregep que los servicios de preceptor se consideran docente y al frente de alumnos para obtener la jubilacion COINCIDO .
Volver arriba Ir abajo
fatybrasil
Meritorio



Femenino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : abogada

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: GRACIAS PERIQUITA!!   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyLun Mayo 30 2011, 17:02

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. 618258 HOLA GRACIAS POR RESPONDER MIS DUDAS.ME QUEDE ANALIZANDO QUE CONVIENE HACER Y PIENSO QUE PODRIA PRESENTAR EL TRAMITE DE LA CERTIFICACION EN LA DGCE, ESE TRAMITE QUE ME COMENTAS TARDA DOS LARGOS AÑOS. Y DE ACA A UN AÑO PODRIA INICIAR EL CIERRE DE COMPUTOS PARA QUE NO ME QUEDE TAN ATRAS EN EL TIEMPO, ESO TIENE QUE VER CON QUE DESDE EL CIERRE DE COMPUTOS YA NO SE COMPUTARAN PARA EL CALCULO DEL HABER TODOS LAS MEJORAS SALARIALES QUE TENGA LA DOCENTE NI EL TIEMPO DE SERVICIO POSTERIOR.
CUANDO PEDI QUE ME EXPLICARAN EN LA DGCE LO DEL TRAMITE DE LA CERTIFICACION DE SERVICIOS ME DIERON UNA PLANILLA DE INICIO DE TRAMITE DONDE FIGURAN DATOS PERSONALES Y OTRA PLANILLA DE CON HISTORIAL LABORAL, EN LA PARTE DE MOTIVO DEL TRAMITE DECIA:JUBILACION, CIERRE DE COMPUTOS Y RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS, PERO LO QUE YO NECESITO ES UNA CERTIFICACION PARA PRESENTAR EN EL IPS NO EN OTRA CAJA ENTONCES ME EQUIVOCO O ESO NO ES LO MISMO.DIGO UN RECO ES PARA HACER VALER ESOS SERVICIOS EN OTRA CAJA O REGIMEN DE RECIPROCIDAD.SERIA UNA CERTIFICACION NO?.TAL VEZ SE REFIRIO O RECO COMO SINONIMO DE CERTIFICACION.QUE PENSAS?
AHORA ES MUCHO TIEMPO 3 AÑOS, SI LA DOCENTE QUISIERA REALIZAR EL TRAMITE DE JUBI AUTOMATICA, DEBERIA ENTONCES IGUAL ESPERAR A QUE ME ENTREGUEN LA CERTIFICACION DE DGCE POR 2 AÑOS Y LUEGO RECIEN REALIZAR EL TRAMITE DE CESE EN DIPREGEP O HAY ALGUN TRAMITE QUE PODRIA IR ADELANTANDO.Y AUN ASI EN DIPREGEP EL CESE DEMORARIA UN AÑO PARA PODER PRESENTARLO EN EL IPS Y QUE COMIENCE A PERCIBIR EL ANTICIPO JUBILATORIO?.
confused
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyLun Mayo 30 2011, 20:51

Por favor faty, recordá la Regla del Foro,


8.- No escribir con mayúsculas, como sabemos en el ámbito “foril” equivale a gritar, independientemente a ello dificulta la lectura de los usuarios.-


Gracias. Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. 618258

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
fatybrasil
Meritorio



Femenino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : abogada

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyLun Mayo 30 2011, 21:36

perdonsis!! no me di cuenta.
periquita toy esperando tu orientacion nuevamente!!
affraid
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyLun Mayo 30 2011, 21:45

fatybrasil escribió:
periquita toy esperando tu orientacion nuevamente!!
affraid

Un poco de paciencia Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. 96798 hace menos de 5 horas que escribiste....
Voy a cenar primero, en cuanto pueda te contesto.
Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. 613563
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyMar Mayo 31 2011, 01:02

fatybrasil escribió:
Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. 618258 HOLA GRACIAS POR RESPONDER MIS DUDAS.ME QUEDE ANALIZANDO QUE CONVIENE HACER Y PIENSO QUE PODRIA PRESENTAR EL TRAMITE DE LA CERTIFICACION EN LA DGCE, ESE TRAMITE QUE ME COMENTAS TARDA DOS LARGOS AÑOS. Correcto

Y DE ACA A UN AÑO PODRIA INICIAR EL CIERRE DE COMPUTOS PARA QUE NO ME QUEDE TAN ATRAS EN EL TIEMPO, podés iniciarlo con 6 meses de anticipación a la fecha que elijas de cierre

ESO TIENE QUE VER CON QUE DESDE EL CIERRE DE COMPUTOS YA NO SE COMPUTARAN PARA EL CALCULO DEL HABER TODOS LAS MEJORAS SALARIALES QUE TENGA LA DOCENTE Sí se toman en cuenta

NI EL TIEMPO DE SERVICIO POSTERIOR. esto no se cuenta

CUANDO PEDI QUE ME EXPLICARAN EN LA DGCE LO DEL TRAMITE DE LA CERTIFICACION DE SERVICIOS ME DIERON UNA PLANILLA DE INICIO DE TRAMITE DONDE FIGURAN DATOS PERSONALES Y OTRA PLANILLA DE CON HISTORIAL LABORAL, EN LA PARTE DE MOTIVO DEL TRAMITE DECIA:JUBILACION, CIERRE DE COMPUTOS Y RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS, PERO LO QUE YO NECESITO ES UNA CERTIFICACION PARA PRESENTAR EN EL IPS NO EN OTRA CAJA ENTONCES ME EQUIVOCO O ESO NO ES LO MISMO.DIGO UN RECO ES PARA HACER VALER ESOS SERVICIOS EN OTRA CAJA O REGIMEN DE RECIPROCIDAD.SERIA UNA CERTIFICACION NO?
.TAL VEZ SE REFIRIO O RECO COMO SINONIMO DE CERTIFICACION.QUE PENSAS?
Para todos los trámites ellos entregan "el código" que es como una certif. de servicios que luego entregás en el IPS, quien hace el reco o jubila.

AHORA ES MUCHO TIEMPO 3 AÑOS, SI LA DOCENTE QUISIERA REALIZAR EL TRAMITE DE JUBI AUTOMATICA, DEBERIA ENTONCES IGUAL ESPERAR A QUE ME ENTREGUEN LA CERTIFICACION DE DGCE POR 2 AÑOS Y LUEGO RECIEN REALIZAR EL TRAMITE DE CESE EN DIPREGEP O HAY ALGUN TRAMITE QUE PODRIA IR ADELANTANDO.Y AUN ASI EN DIPREGEP EL CESE DEMORARIA UN AÑO PARA PODER PRESENTARLO EN EL IPS Y QUE COMIENCE A PERCIBIR EL ANTICIPO JUBILATORIO?.´¿Qué anticipo??? Si hace cierre de cómputo recibe la jubilación definitiva. Recibe anticipo si hace la Jub. Automática Docente.
¿No pensaste en hacerle una J.A.D.? ¿Por qué no lees un poco sobre el tema? podría ser más conveniente, creo que cumple con los requisitos.
confused
Volver arriba Ir abajo
fatybrasil
Meritorio



Femenino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : abogada

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyVie Jun 03 2011, 14:48

hola periquita ayer no pude escribir porque m tengo dos niños pequeños y se hace dificil, pero en fin estuve leyendo otros post tuyos y de otros colegas, tb la ley que reglamenta la jubi docente y la ultima reglamentacion de 2006 de jubilacion automatica del IPS.Pense en ofrecerle a mi clienta la posibilaidad de realizar JAD.Ahora tengo una duda respecto de si programo el cese de la docente de aca a seis meses, entonces igual puedo hacerle mandar el tcl ahora con fecha de renuncia en el ultimo dia del mes en el q quiero que cese.entonces de esta manera ya voy preparando toda la documentacion ahora, el cec15 y los formularios de cese de dipregep, inicio el codigo jubilatorio ahi.y tambien voy a la direccion de certificaciones de DGCE para iniciar el reconocimiento de los servicios que la docente realizo años atras en esa escuela de la pcia.con la constancia de inicio de tramite en ambas direcciones y el resto de la documentacion que me pide el IPS pudo realizar el tramite de JAD no?entonces ahi empieza a cobrar este anticipo.te pregunto que porcentaje de la remuneracion del cargo actual (22 años como preceptora) se paga como anticipo?
tb te quiero preguntar si existe un tiempo limite de pago de este anticipo, porque hasta que pueda adjuntar al expediente los dos codigos que inicie como minimo pasaran dos años, porque me informastes que la certificacion en la DGCE tarda eso.tengo miedo de hacerla cesar y que en algun momento antes de que esten esos codigos y se resuelva el otorgamiento de la jubilacion definitiva se quede sin ningun ingreso, porque si es asi me conviene un cierre de computos.
Rolling Eyes
lo ultimo que me cuestiono es que me trajo el sijip y un año puntualmente el 93 completo me figura aportado en anses.si ese año me sobra porque igual con lo que tengo en el IPS me da la cuenta vos consideras que vale la pena hacer el reconocimiento de servicios en anses, yo tengo ganas de hacerlo ahora por las dudas y una vez que lo tenga recien ahi programar el cese con anticipacion de seis meses.para el reco de anses pido en el colegio una certificacion de servicios con el formulario q utiliza anses o pido un cec15?.GRACIASMIL flower
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptySáb Jun 04 2011, 21:40

fatybrasil escribió:
hola periquita ayer no pude escribir porque m tengo dos niños pequeños y se hace dificil, pero en fin estuve leyendo otros post tuyos y de otros colegas, tb la ley que reglamenta la jubi docente y la ultima reglamentacion de 2006 de jubilacion automatica del IPS.Pense en ofrecerle a mi clienta la posibilaidad de realizar JAD.Ahora tengo una duda respecto de si programo el cese de la docente de aca a seis meses, entonces igual puedo hacerle mandar el tcl ahora con fecha de renuncia en el ultimo dia del mes en el q quiero que cese.entonces de esta manera ya voy preparando toda la documentacion ahora, el cec15 y los formularios de cese de dipregep, inicio el codigo jubilatorio ahi.y tambien voy a la direccion de certificaciones de DGCE para iniciar el reconocimiento de los servicios que la docente realizo años atras en esa escuela de la pcia.con la constancia de inicio de tramite en ambas direcciones y el resto de la documentacion que me pide el IPS pudo realizar el tramite de JAD no?

No, la JAD funciona distinto. Presentas la renuncia definitiva a 6 meses, las escuelas donde trabaja preparan la documentación (insistir en que se apuren, como mucho 1 mes para todo) y presentás lo que corresponda en DGCyE y en DIPREGEP. Ellos te sellan la copia y ese mismo día o en la semana llevás todo al IPS. Para esto tenés que tener ya terminado el reco de ANSES.


entonces ahi empieza a cobrar este anticipo.te pregunto que porcentaje de la remuneracion del cargo actual (22 años como preceptora) se paga como anticipo? Le pagan lo mismo que tendrá con la jubilación jubilación acordada.

tb te quiero preguntar si existe un tiempo limite de pago de este anticipo,
NO, hasta que salga, después que lleves los 2 códigos
porque hasta que pueda adjuntar al expediente los dos codigos que inicie como minimo pasaran dos años, porque me informastes que la certificacion en la DGCE tarda eso.tengo miedo de hacerla cesar y que en algun momento antes de que esten esos codigos y se resuelva el otorgamiento de la jubilacion definitiva se quede sin ningun ingreso, porque si es asi me conviene un cierre de computos.
Rolling Eyes
lo ultimo que me cuestiono es que me trajo el sijip y un año puntualmente el 93 completo me figura aportado en anses.si ese año me sobra porque igual con lo que tengo en el IPS me da la cuenta vos consideras que vale la pena hacer el reconocimiento de servicios en anses, yo tengo ganas de hacerlo ahora por las dudas y una vez que lo tenga recien ahi programar el cese con anticipacion de seis meses. Eso lo tenés que resolver con la docente.

para el reco de anses pido en el colegio una certificacion de servicios con el formulario q utiliza anses o pido un cec15?
Con los formularios de ANSES
.GRACIASMIL flower
Volver arriba Ir abajo
fatybrasil
Meritorio



Femenino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : abogada

Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. EmptyMar Jun 07 2011, 17:34

Smile gracias periquita es de mucha utilidad lo que me comentastes.asi que ya hable con la docente y voy a presentar el tramite para el codigo en DGCE(certificacion de servicios) y tb voy a hacer el reco en anses cuando lo tenga planearé el cese para seis meses posteriores y presentare todo en DIPREGEP para luego llevarlo al IPS con todo lo que ya tenga de anses(reco) y la constancia de tramite de DGCE Y DIPREGEP.gracias mil.te cuento como sigo apenas tenga novedad.un abrazo!!! Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty
MensajeTema: Re: Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.   Tramites previos a inicio de jubilación  docente en IPS. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tramites previos a inicio de jubilación docente en IPS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inicio jubilacion docente
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente
» Inicio de jubilacion/Puam o Asistencia para inicio de jubilación?
» Inicio de Tramites
» consulta tramites de inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: