ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDA POR VALIDACION DE APORTES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mickelgrande
Meritorio



Mensajes : 2

DUDA POR VALIDACION DE APORTES Empty
MensajeTema: DUDA POR VALIDACION DE APORTES   DUDA POR VALIDACION DE APORTES EmptyMar Jun 21 2011, 16:16

Hola a todos1. Soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto de una validación de aportes. Tengo un cliente el cual fué autónomo toda la vida, ahora está cerca de la edad jubilatoria y me vino a ver para ordenar los papeles. Hoy estuvimos en la ANSES y lamentablemente no salen los aportes realizados con anterioridad a julio de 1994. Yo estaba pensando en hacer la correspondiente vinculación de la cuenta como autónomo al CUIT en AFIP, o directamente la validación de las boletas. Tiene casi todas las boletas. Ustedes que me recomiendan?. Cuanto tiempo puede llevar una validación?. Saludos y mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

DUDA POR VALIDACION DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: DUDA POR VALIDACION DE APORTES   DUDA POR VALIDACION DE APORTES EmptyMar Jun 21 2011, 16:24

Primero la vinculacion, si falta algo y es poco, la inclusion en inicio: y si fuera mucho la validacion.-
Una validacion deberia estar lista a los 90 dias, no obstante ello, si no estuviera, habilita el seguir con el otro tramite posterior, pero en la realidad el posterior va a esperar al anterior cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-


Última edición por Gaturro el Mar Jun 21 2011, 16:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

DUDA POR VALIDACION DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: DUDA POR VALIDACION DE APORTES   DUDA POR VALIDACION DE APORTES EmptyMar Jun 21 2011, 16:26

mickelgrande escribió:
Hola a todos1. Soy nuevo en el foro y tengo una duda respecto de una validación de aportes. Tengo un cliente el cual fué autónomo toda la vida, ahora está cerca de la edad jubilatoria y me vino a ver para ordenar los papeles. Hoy estuvimos en la ANSES y lamentablemente no salen los aportes realizados con anterioridad a julio de 1994. Yo estaba pensando en hacer la correspondiente vinculación de la cuenta como autónomo al CUIT en AFIP, o directamente la validación de las boletas. Tiene casi todas las boletas. Ustedes que me recomiendan?. Cuanto tiempo puede llevar una validación?. Saludos y mil gracias!
Hiciste un f460 en afip, con el nro de cuenta de las boletas?
Xq a mi me aparecieron los pagos así, con un f460. Suerte. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
guimass
Meritorio
guimass


Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

DUDA POR VALIDACION DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: DUDA POR VALIDACION DE APORTES   DUDA POR VALIDACION DE APORTES EmptyMar Jun 21 2011, 22:40

Lo que te dice Carlos Alberto es real, en el afip con un 460/f, indicando solo el numero de cuil y el nro de cuenta que te figure en el "histórico de autonomos" de anses, le das el alta a la cta.
asi una vez que ingreses al sicam, te van a figurar todos los pagos de autonomos que haya hecho el contribuyente, estos pagos son los necesarios para que una vez creada la situacion de revista no te genere deuda, no hace falta que estos pagos figuren en anses. Si no llegaran a figurar todos y tenes las boletas de deposito los podes validar.
Volver arriba Ir abajo
mirtabeatrizb
Meritorio



Mensajes : 26

DUDA POR VALIDACION DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: DUDA POR VALIDACION DE APORTES   DUDA POR VALIDACION DE APORTES EmptyMiér Jun 22 2011, 00:31

Hola! En udai profesionales en el segundo piso presente una validacion de 120 boletas aprox. en abril y ya la retire la semana pasada. saludos
Volver arriba Ir abajo
mickelgrande
Meritorio



Mensajes : 2

DUDA POR VALIDACION DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: DUDA POR VALIDACION DE APORTES   DUDA POR VALIDACION DE APORTES EmptyJue Jun 23 2011, 21:34

Gracias a todos por sus respuestas!!. Lo primero que haré será la vinculación y luego veré si es necesario la validación. Un millon de gracias por sus respuestas!. Un abrazo!. Miguel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA POR VALIDACION DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: DUDA POR VALIDACION DE APORTES   DUDA POR VALIDACION DE APORTES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA POR VALIDACION DE APORTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda aportes IPS
» sabana de aportes- duda
» duda con aportes de la construccion
» cod. de transferencias de aportes. duda
» Duda sicam sin aportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: