ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUIT ya relacionado, turno en ANSES???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MariaR
Meritorio



Mensajes : 77

CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? Empty
MensajeTema: CUIT ya relacionado, turno en ANSES???   CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? EmptySáb Jun 25 2011, 19:55

Hola! Estoy tramitando una jubilación para una Señora de 86 años,que se encuentra inmovilizada, internada en un geriátrico, entonces la hija hizo el trámite para relacionar el CUIT en la AFIP. ya hice todo el SICAM, sólo me falta sacar el turno en ANSES a fin de solicitar el beneficio. Mi pregunta es cuando saco el turno para ANSES, por Internet, lo pido como apoderada, pero cuando me piden CUIT del titular si completo con los datos de la Sra. de 86 años, me sale una leyenda que pase por la UDAI; y si completo con los datos de la hija de esta Señora, con quién tiene el CUIT relacionado en AFIP, me aparecen los datos sólo de la hija, y no de la Sra. en beneficio de quién estoy tramitando la jubilación. Está bien, lo pido así? En este caso, de quiénque tener el poder para tramitar ante ANSES: de la Sra. de 86 años (que lo tengo), o de su hija?
Agradeceré mucho Vuestra ayuda.
(desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? Empty
MensajeTema: Re: CUIT ya relacionado, turno en ANSES???   CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? EmptySáb Jun 25 2011, 22:41

MariaR escribió:
Hola! Estoy tramitando una jubilación para una Señora de 86 años,que se encuentra inmovilizada, internada en un geriátrico, entonces la hija hizo el trámite para relacionar el CUIT en la AFIP. ya hice todo el SICAM, sólo me falta sacar el turno en ANSES a fin de solicitar el beneficio. Mi pregunta es cuando saco el turno para ANSES, por Internet, lo pido como apoderada, pero cuando me piden CUIT del titular si completo con los datos de la Sra. de 86 años, me sale una leyenda que pase por la UDAI; y si completo con los datos de la hija de esta Señora, con quién tiene el CUIT relacionado en AFIP, me aparecen los datos sólo de la hija, y no de la Sra. en beneficio de quién estoy tramitando la jubilación. Está bien, lo pido así? En este caso, de quiénque tener el poder para tramitar ante ANSES: de la Sra. de 86 años (que lo tengo), o de su hija?
Agradeceré mucho Vuestra ayuda.
(desconcierto)

Esto es asi ? Agrego mis dudas...

No sabia que se podia relacionar asi el cuit....
Cuando sacas el turno tenes que poner los datos de la señora que vas a jubilar.... por que vas a poner los datos de la hija ? affraid
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? Empty
MensajeTema: Re: CUIT ya relacionado, turno en ANSES???   CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? EmptyDom Jun 26 2011, 01:08

mariar:

creo que la relacion de CUIt a la que te referis debe ser con el nros. de cuenta de la titular - y a fin de unificar aportes -
Segun mi modesto saber, no es relacionable el cuit de la hija con el de la madre-
Si al pedir el turno te sale la leyenda de que debes pasar por el anses, debe star malhecho el ADP... existir alguna discrepancia... o simplemente no se hizo- van a tener que concurrir a la UDAI, y efectivizarlo... y entonces recien sacar el turno-
como dice Merlina El poder siempre lo otorga el titular en este caso la Sra. de 86 años y ese es el que se presenta no el de terceros-




--------------------------
Nidia

Volver arriba Ir abajo
MariaR
Meritorio



Mensajes : 77

CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? Empty
MensajeTema: Re: CUIT ya relacionado, turno en ANSES???   CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? EmptyLun Jun 27 2011, 14:55

Gracias por las respuestas. La Sra. de 86 años hizo el ADP, pero sí, voy a tener que consultar directamente en ANSES, después les cuento, porque puede servir para otros casos.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? Empty
MensajeTema: Re: CUIT ya relacionado, turno en ANSES???   CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? EmptyLun Jun 27 2011, 17:01

MariaR escribió:
Gracias por las respuestas. La Sra. de 86 años hizo el ADP, pero sí, voy a tener que consultar directamente en ANSES, después les cuento, porque puede servir para otros casos.

Vos tenias un error de concepto.
Tenes que estudiar bien el tema.

Ana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? Empty
MensajeTema: Re: CUIT ya relacionado, turno en ANSES???   CUIT ya relacionado, turno en ANSES??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUIT ya relacionado, turno en ANSES???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vincular la CUIT de un asociado a la CUIT de una Cooperativa
» Turnos Anses
» Turno ANSES
» Imposible conseguir turno para jubilación
» Turno Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: