ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE? Empty
MensajeTema: JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE?   JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE? EmptyMar Jun 28 2011, 15:20

Buenas tardes foristas! Necesito hacerles una consulta urgente, ya que mi cliente de 65 años recibió un telegrama intimándolo a iniciar su trámite jubilatorio. Se desempeña como maestranza en un colegio privado, entiendo que en su jubilación se aplica el régimen general y no el régimen especial docente, a pesar de trabajar en un establecimiento educativo. Es así ? Question Exclamation
Bueno, les transmito la inquietud y espero sus opiniones.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE?   JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE? EmptyMar Jun 28 2011, 15:27

Hola no se mucho del tema pero se me ocurre que mires el estatuto del docente para ver si encuadra alli, aunque no creo que encuadre, suerte!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE?   JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE? EmptyMar Jun 28 2011, 15:32

Es así, maby19.

Ley 24241.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE?   JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION ORDINARIA O DOCENTE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion ordinaria de docente
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» ¿Se puede convertir Jubilación ordinaria en docente?
» JUBILACION ORDINARIA
» JUBILACION ORDINARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: