ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 monotributista denegado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

monotributista denegado Empty
MensajeTema: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyMar Jun 28 2011, 20:15

estimados indiscutiblemnete esta no es mi semana con autonomos monotributista denegado 709362 . Les cuento que envie un plan de un señor que tenia inscripcion en autonomo y monotributo desde 1973 a 2007. No adheri a moratoria 592/79, respete categorias desde el periodo 10/93 lo anterior lo hice como cod 401, hoy reviso su estado de expedientes y me sale tramite denegado. ¿ como hay que hacer para pedir vista y arreglar esta situacion? tenemos que ir a anses cuando nos llegue la notificacion, sacar un turno?
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyMar Jun 28 2011, 20:27

pedi vista del expte vas directamente a la udai o espera que te llegue la res. donde lo presentastes?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyMar Jun 28 2011, 20:34

silvinavaleria escribió:
pedi vista del expte vas directamente a la udai o espera que te llegue la res. donde lo presentastes?

aca en emndoza eusebio blanco. gracias
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyMiér Jun 29 2011, 10:18

vengo de anses y veo que me han rechazado el tramite xq dice que los periodos difieren blablablabla..... cual el es el tema resulta que yo cuando realice el sicam en datos personales me salia categoria b actividad x 02/1987 a 04/2001 luego estaba cargada la categoria que no podia modificar desde 05/2001 a 02/2007 baja de oficio..... hasta aca todo bien yo respete todo aplique beneficios envie plan ahora viene mi consulta como hoy hos informaron que el periodo 04/2001 es el que difiere y no entendia porque habro sicam voy a datos personales y me encuentro conque ya la ultima inscripcion no es desde 05/2001 sino desde 06/2001 ¿ a alguien le paso esto alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyMiér Jun 29 2011, 11:01

Toda inscripcion en MT toma efecto a partir del primer dia del mes subsiguiente; si fue en mes 5 a inscribirse aunque haya pagado en 5 empieza a sumarle a partir del mes 6, fijate de la CCMA y veras que imputacion tiene ese primer pago

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyMiér Jun 29 2011, 11:04

Gaturro escribió:
Toda inscripcion en MT toma efecto a partir del primer dia del mes subsiguiente; si fue en mes 5 a inscribirse aunque haya pagado en 5 empieza a sumarle a partir del mes 6, fijate de la CCMA y veras que imputacion tiene ese primer pago

no gatu el señor nunka pago nada y lo que encuentro raro es que datos personales antes de enviar el plan figuraba una fecha de inicio de actividad y un mes despues figura otra fecha de inicio de esa actividad ¿me entendes?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyMiér Jun 29 2011, 11:17

Te entiendo, pero no puedo aventurar una respuesta.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyMiér Jun 29 2011, 11:20

Gaturro escribió:
Te entiendo, pero no puedo aventurar una respuesta.-

a o sea que no es normal esto no pasa siempre ahi iba apuntada mi pregunta y ahora me quedo mas preocupado (desconcierto).
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyMiér Jun 29 2011, 21:22

ya voy descubriendo la cosa, resulta qque lo que cambia es el periodo no prescripto a prescripto o sea en este caso por ej. tengo una inscripcion categoria B 01/1987 03/2001 act 297 autonomo asi estaba en el momento que realice elplan, ahora esta categoria B 01/1987 05/2001, ENTIENDO QUE ESTO CAMBIA PORQUE LOGICAMENTE HAY un periodo prescripto diferente en los dos momentos que estoy revisando planes pero aca va la cuestion ellos tienen que tener en cuenta la coincidencia al momento del envio del plan no hoy... no se chicas/os estas conclusiones las estoy sacando solo viendo donde esta el error porque en febrero me rechazaron un plan asi y cuando fui me dijeron que era porque no habia respetado lo que figuraba en los datos personales de la persona, y pero si esto se va actualizando todos los meses nunka va a coincidir.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyMar Jul 05 2011, 19:10

me sigue dando vueltas este tema y si fuera porque le aplique prescripcripcion desde 09/1993 a 01/2001? es que rompi la racha chica/os y me acaban de aprobar un autonomo igual!!!!! que la unica diferencia al enviar los planes fue que al que me han rechazado en ese periodo le aplique prescripcion y al aprobado renuncia.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyVie Jul 15 2011, 13:09

Estimados fui a ANSES y me dicen que haga Rechazo de plan ley 24476 y desbloqueo de pantalla, y cambie los beneficios aplicados y que con eso me van a pagar el retro desde la fecha de inicio la verdad yo esto nunca lo he hecho y no estoy muy al tanto queria consultarles a ustedes porque no se si esto es así. Segun la resolucion el rechazo esta porque he aplicado beneficio prescripcion hasta 2001 y luego 25321 que deberia haber aplicado todo 25321 me dicen ahi en beneficiarios pero que tengo el plazo de 10 dias para hacer esto, ustedes alguna vez lo han hecho???? a mi esto no me suena pero bueno tambien es la primera vez que me pasa. monotributista denegado 104228
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyVie Jul 15 2011, 14:33

El dia que mandaste el Sicam habia periodos prespriptos y no prescriptos.
Por los prescriptos pediste la extincion de la obligacion de pago si te sobraban de los 30 y por los no prescriptos la renuncia in fine, siempre con 30a.
Ahora ubicate en la fecha Sicam y mira si ese corte prescriptos no prescriptos estaba bien y no hubo un cruce.------------------
Entonces mira si algo estuvo mal ubicado, pero si estaba bien, desconfio que te paguen retro al modificar el Sicam, en esos casos corre desde el nuevo.
Escucha otras opiniones.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyVie Jul 15 2011, 14:42

cuervo29 escribió:
Estimados fui a ANSES y me dicen que haga Rechazo de plan ley 24476 y desbloqueo de pantalla esto como lo harias?, y cambie los beneficios aplicados y que con eso me van a pagar el retro desde la fecha de inicio la verdad yo esto nunca lo he hecho y no estoy muy al tanto queria consultarles a ustedes porque no se si esto es así. Segun la resolucion el rechazo esta porque he aplicado beneficio prescripcion hasta 2001 y luego 25321 que deberia haber aplicado todo 25321 me dicen ahi en beneficiarios te dijeron de que normativa se agarran para dar ese motivo? pero que tengo el plazo de 10 dias para hacer esto, ustedes alguna vez lo han hecho???? a mi esto no me suena pero bueno tambien es la primera vez que me pasa. monotributista denegado 104228

para mi modificar sicam = nuevo retro

espera opiniones

Mandy
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado EmptyVie Jul 15 2011, 21:45

mandy escribió:
cuervo29 escribió:
Estimados fui a ANSES y me dicen que haga Rechazo de plan ley 24476 y desbloqueo de pantalla esto como lo harias?, y cambie los beneficios aplicados y que con eso me van a pagar el retro desde la fecha de inicio la verdad yo esto nunca lo he hecho y no estoy muy al tanto queria consultarles a ustedes porque no se si esto es así. Segun la resolucion el rechazo esta porque he aplicado beneficio prescripcion hasta 2001 y luego 25321 que deberia haber aplicado todo 25321 me dicen ahi en beneficiarios te dijeron de que normativa se agarran para dar ese motivo? pero que tengo el plazo de 10 dias para hacer esto, ustedes alguna vez lo han hecho???? a mi esto no me suena pero bueno tambien es la primera vez que me pasa. monotributista denegado 104228

para mi modificar sicam = nuevo retro

espera opiniones

Mandy

lo mismo opino mandy pero eso me dijeron por eso consultaba la verdad esta gente que ponen yo no se si es que no estan preparados no se, he estado leyendo por todos lados y nada nunca he visto esto bueno dije sera algo que se hace y yo desconozco no lo se que queres que te diga de igual manera si alguien hizo esto alguna vez flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





monotributista denegado Empty
MensajeTema: Re: monotributista denegado   monotributista denegado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
monotributista denegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI Monotributista
» Jub.monotributista
» Monotributista
» monotributista
» monotributista_Categorias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: