ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubi Construccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Jubi Construccion Empty
MensajeTema: Jubi Construccion   Jubi Construccion EmptyJue Jun 30 2011, 13:37

estimados tengo el caso de un señor que nacio el 31/01/1946 y tiene 5 años de aportes en construccion con certificacion, libreta, sijjip todooo probado. Utilice el programa de prorrateo pero a ver que opinan me dio edad requerida 63 y 3 meses, años comunes 24 diferenciales 5. O sea que yo tendria que controlar que me de 29 años incluyendo excedente de edad verdad?? que segun el programa cumplio la edad el 13/04/2009 o sea son 2 años /2 o sea el excdente puedo computar 1 año. Se que no se controlan planes en el foro pero bue dado mis complicaciones ultimamente consulto para npo meter la pata.
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Jubi Construccion Empty
MensajeTema: Re: Jubi Construccion   Jubi Construccion EmptyJue Jun 30 2011, 14:52

cuervo29 escribió:
estimados tengo el caso de un señor que nacio el 31/01/1946 y tiene 5 años de aportes en construccion con certificacion, libreta, sijjip todooo probado. Utilice el programa de prorrateo pero a ver que opinan me dio edad requerida 63 y 3 meses, años comunes 24 diferenciales 5. O sea que yo tendria que controlar que me de 29 años incluyendo excedente de edad verdad?? que segun el programa cumplio la edad el 13/04/2009 o sea son 2 años /2 o sea el excdente puedo computar 1 año. Se que no se controlan planes en el foro pero bue dado mis complicaciones ultimamente consulto para npo meter la pata.

hola Cuervo:

Estuve prorrateando y me da igual que a vos.
Exactamente, te pide 24 años de servicios comunes.
A estos comunes tenes que descontar el año de art. 19 y vas a tener que completar el resto con moratoria y alguno mas de comunes que puedas tener.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Jubi Construccion Empty
MensajeTema: Re: Jubi Construccion   Jubi Construccion EmptyDom Jul 03 2011, 19:19

gracias merlina un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubi Construccion Empty
MensajeTema: Re: Jubi Construccion   Jubi Construccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubi Construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubi-Regimen Construccion
» construccion
» construccion
» Me ayudan? COMO SE SI SON DIFERENCIALES de la construccion?
» Construcción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: