ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago Sicam I y II

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabiminniti
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

Pago Sicam I y II Empty
MensajeTema: Pago Sicam I y II   Pago Sicam I y II EmptyLun Jul 11 2011, 23:44

Buenas Noches!!
Estoy trabajando en la compra de aportes de una mujer que esta inscripta como autonoma desde el 2007, y solo tiene unos poquitos pagos a la fecha, es pura deuda.
Es la primera vez que trabajo con un Sicam II y tengo muchas dudas... pero lo que les consulto... los años que le compro como ampliados se le descuentan del haber mensualmente... pero esa deuda que me surge de los años que no pago como autonoma lo tiene que pagar al contado?

Agradecere sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Pago Sicam I y II Empty
MensajeTema: Re: Pago Sicam I y II   Pago Sicam I y II EmptyMar Jul 12 2011, 20:28

Podes hacerlo todo en SICAM I si no hay opción por el Dto. 592/79. Hasta el 09/1993 entra en moratoria ley 24476 lo posterior se paga de contado o, si te sobra renuncia art. 1 ley 25321
Volver arriba Ir abajo
gabiminniti
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

Pago Sicam I y II Empty
MensajeTema: Re: Pago Sicam I y II   Pago Sicam I y II EmptyVie Ene 20 2012, 11:12

Hola! no se si entendi mal el tema, u opte por lo mas facil, la cosa es que finalmente opte por hacer todo en SICAM 1, y me denegaron la jubilacion, apoyandose en el decr. 555/2010. Fue en la udai Pacifico.
Ya le di de baja al SICAM, y voy a hacerlo otra vez con la ampliacion de periodos. Espero no equivocarme otra vez...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Papina
Meritorio



Mensajes : 7

Pago Sicam I y II Empty
MensajeTema: Re: Pago Sicam I y II   Pago Sicam I y II EmptyLun Jun 04 2012, 18:33

Hola! Estuve leyendo y tengo un caso muy similar al tuyo. Yo lo armé poniendo ............................

Tener presente, hoy te registraste y ya cometiste una serie de transgresiones reglamentarias

https://previsional.forosactivos.net/t1973-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura

No tenemos el tiempo ni el gusto de andar corrigiendo cosas que debes haber leido y no olvidado
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Pago Sicam I y II Empty
MensajeTema: Re: Pago Sicam I y II   Pago Sicam I y II EmptyLun Jun 04 2012, 19:53

Lean la Circular GP 18/11

slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pago Sicam I y II Empty
MensajeTema: Re: Pago Sicam I y II   Pago Sicam I y II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago Sicam I y II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago del sicam
» Sicam en un pago
» INTERESES DEL SICAM, DEUDA MONOTRIBUTO, ETC
» pago cuota sicam
» pago 1er cuota Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: