ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM AUTONOMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aldana1984
Meritorio



Mensajes : 23

SICAM AUTONOMO Empty
MensajeTema: SICAM AUTONOMO   SICAM AUTONOMO EmptyMiér Jul 13 2011, 18:40

Buenas tardes:
Mi consulta es la siguiente acerca de la confección de SICAM de un señor con aportes como autónomo:
En la pantalla de datos personales me figura el período 1/1973 a 6/2010 como período prescripto y desde el 7/2001 a la actualidad como no prescripto ¿cómo los considero en el SICAM?
Además, tengo que comprar moratoria ley 24476 para llegar a los aportes necesarios y en ese período me encuentro con que hay aportes en algunos meses. Respecto a los que no hay aportes ¿tengo que aplicar el artículo de prescripción?

Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
amine
Meritorio
amine


Femenino
Mensajes : 12

SICAM AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: SICAM AUTONOMO   SICAM AUTONOMO EmptyMiér Jul 13 2011, 20:56

Tiene superpuestos años prescriptos y no prescriptos?? hasta6/2010 prescripto y desde 7/2001 no prescriptos?
Volver arriba Ir abajo
aldana1984
Meritorio



Mensajes : 23

SICAM AUTONOMO Empty
MensajeTema: SICAM AUTONOMO   SICAM AUTONOMO EmptyJue Jul 14 2011, 17:02

Disculpas, me confundí, el período que me aparece como prescripto es desde 1/1973 a 6/2001 y como no prescripto desde 7/2001 a la actualidad.
Si yo renuncio a períodos en los que hay inscripción y no hay pagos, puedo luego aplicar la ley 24476 en ese msimo período? En el caso en que no se pudiera no encuentro otra forma de llegar a los años requeridos de aportes.....

https://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
Volver arriba Ir abajo
marcellesa
Meritorio



Mensajes : 26

SICAM AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: SICAM AUTONOMO   SICAM AUTONOMO EmptyLun Jul 18 2011, 18:43

[quote="aldana1984"]Disculpas, me confundí, el período que me aparece como prescripto es desde 1/1973 a 6/2001 y como no prescripto desde 7/2001 a la actualidad.
Si yo renuncio a períodos en los que hay inscripción y no hay pagos, puedo luego aplicar la ley 24476 en ese msimo período? En el caso en que no se pudiera no encuentro otra forma de llegar a los años requeridos de aportes.....

el período 1773 a 9/93 tiene que quedarte incluído dentro del período de moratoria. No lo prescribís ni lo renunciás. Vas a pagarlo con moratoria.
El posterior, o sea, 9/93 a 6/2001 tenés que ver si querés pagarlo porque debe ser bastante dinero...sino lo prescribís...
el período 7/2001 a la actualidad, fijate que tenés pago y que no. Podrás renunciar o prescribir pero si los necesitás no sé como vas a hacer..deben ser montos altos. Tendrías que renunciar o prescribir los viejos y dejar los últimos períodos que son los que tienen menos intereses...suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: SICAM AUTONOMO   SICAM AUTONOMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM AUTONOMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM DE AUTONOMO
» autonomo sicam
» duda con sicam autonomo
» autonomo + moratoria sicam
» aportes autonomo en sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: