ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DNI de fallecido - figura otro nombre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

DNI de fallecido - figura otro nombre Empty
MensajeTema: DNI de fallecido - figura otro nombre   DNI de fallecido - figura otro nombre EmptyVie Jul 22 2011, 13:38

Shocked A alguien le pasó?
Para tramitar una pensión, ingresé el nº de LE para sacar el cuil y me aparece un nombre diferente. En modificar, pude modif la fecha de nacimiento, pero no el nombre.
En AFIP, también me pasa lo mismo.
Y el número no está equivocado, porque tiene un retiro militar y el doc es ese.... Shocked
Debo ir a la UDAI a plantear el problema?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DNI de fallecido - figura otro nombre Empty
MensajeTema: Re: DNI de fallecido - figura otro nombre   DNI de fallecido - figura otro nombre EmptyVie Jul 22 2011, 14:47

Violeta:

Los datos que aparecen son los de un masculino tambien ? o es un femenino ?
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

DNI de fallecido - figura otro nombre Empty
MensajeTema: Re: DNI de fallecido - figura otro nombre   DNI de fallecido - figura otro nombre EmptyVie Jul 22 2011, 22:18

MARIMO escribió:
Violeta:

Los datos que aparecen son los de un masculino tambien ? o es un femenino ?
HOLA MARIMO!
También es masculino...mmm, me huele mal, voy a investigar un poco. Ni idea que puede pasar.
Figura en ANSES Y AFIP, pero no figura en el Padron de electores.. Question
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

DNI de fallecido - figura otro nombre Empty
MensajeTema: Re: DNI de fallecido - figura otro nombre   DNI de fallecido - figura otro nombre EmptyVie Jul 22 2011, 22:44

Producido un fallecimiento el Renaper informa a Anses y Afip, automaticamente se produce un bloqueo.
Tambien se lo borra del padron de electores.
Nada que sospechar, es el procedimiento de protocolo.
El numero de Cuil Cuit lo llego a tener ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

DNI de fallecido - figura otro nombre Empty
MensajeTema: Re: DNI de fallecido - figura otro nombre   DNI de fallecido - figura otro nombre EmptySáb Jul 23 2011, 11:29

Gaturro escribió:
Producido un fallecimiento el Renaper informa a Anses y Afip, automaticamente se produce un bloqueo.
Tambien se lo borra del padron de electores.
Nada que sospechar, es el procedimiento de protocolo.
El numero de Cuil Cuit lo llego a tener ?

No sé todavía, en estos días me junto con más información. Pero yo comentaba que el otro señor que sí figura con el mismo numero de documento, está en los archivos del ANSES Y EN AFIP, pero no está en el padrón de electores, por eso mi sospecha.

Lo que estaba pensando que tal vez este señor tiene libreta de enrolamiento y el que sí figura estaría con DNI....? aunque otra cosa rara es que tenga un DNI de 1.xxx.xxx, siendo una persona de unos 53 años....?
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

DNI de fallecido - figura otro nombre Empty
MensajeTema: Re: DNI de fallecido - figura otro nombre   DNI de fallecido - figura otro nombre EmptySáb Jul 23 2011, 11:32

violeta escribió:
Gaturro escribió:
Producido un fallecimiento el Renaper informa a Anses y Afip, automaticamente se produce un bloqueo.
Tambien se lo borra del padron de electores.
Nada que sospechar, es el procedimiento de protocolo.
El numero de Cuil Cuit lo llego a tener ?

No sé todavía, en estos días me junto con más información. Pero yo comentaba que el otro señor que sí figura con el mismo numero de documento, está en los archivos del ANSES Y EN AFIP, pero no está en el padrón de electores, por eso mi sospecha.

Lo que estaba pensando que tal vez este señor tiene libreta de enrolamiento y el que sí figura estaría con DNI....? aunque otra cosa rara es que tenga un DNI de 1.xxx.xxx, siendo una persona de unos 53 años....?

Perdón, quedó confuso, cuando digo "este señor" me refiero al fallecido.
El lunes iré a ANSES a consultar este tema (cafe) (mmm)
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

DNI de fallecido - figura otro nombre Empty
MensajeTema: Re: DNI de fallecido - figura otro nombre   DNI de fallecido - figura otro nombre EmptyJue Ago 04 2011, 16:01

Bueno, el tema no parece confuso desde Anses. Me dicen que puede suceder con un fallecido hace tanto tiempo, pero que acredite datos con los documentos y la partida de defunción y con eso me sale la sábana de aportes.
Veremos qué pasa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DNI de fallecido - figura otro nombre Empty
MensajeTema: Re: DNI de fallecido - figura otro nombre   DNI de fallecido - figura otro nombre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DNI de fallecido - figura otro nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diferente nombre con numero de cta
» CAMBIO DE NOMBRE DE DIPREGEP
» Empresa cambia de nombre
» padron historico con nombre erroneo
» SDM no figura en historial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: