ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA Empty
MensajeTema: LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA   LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA EmptyVie Jul 22 2011, 15:49

Hola a todos, quería saber si hay una posibilidad de liqudiar una jubilación para una mujer de 64 años comprando lo que alcanzo con moratoria y el resto como ama de casa. En Rosario no aceptan más SDM bajo ninguna modalidad, van todos a verificación y vienen rechazados por eso me dijeron de comprar esos años que faltan como ama de casa (categoría de autónomo que tiene componente previsional) extemporáneamente aunque no haya tenido nunca una inscripción en AFIP lo puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA   LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA EmptyVie Jul 22 2011, 16:03

Con 64 años no te alcanza ? con el exceso de edad...

Es la primera vez que lo escucho... mas halla del 9/93 no se puede comprar nada....
Ojala....
Esperemos opiniones validas....

saludos
Volver arriba Ir abajo
EUGEROS
Meritorio



Mensajes : 66

LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA   LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA EmptyVie Jul 22 2011, 16:31

Disculpame ahora que lo leo bien me di cuenta que puse 64 cuando en realidad tiene 61, me confundí al tipear. Sólo tengo 6 meses de exceso de edad y con lo que puedo comprar por moratoria no llego a los 29 años y 6 meses que necesito por eso preguntaba por lo la compra de años como ama de casa, comprarlos hoy y cancelarlos para poder iniciar la jub. lo puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA   LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA EmptyVie Jul 22 2011, 17:13

EUGEROS escribió:
Disculpame ahora que lo leo bien me di cuenta que puse 64 cuando en realidad tiene 61, me confundí al tipear. Sólo tengo 6 meses de exceso de edad y con lo que puedo comprar por moratoria no llego a los 29 años y 6 meses que necesito por eso preguntaba por lo la compra de años como ama de casa, comprarlos hoy y cancelarlos para poder iniciar la jub. lo puedo hacer?

El problema del SDM lo tenemos desde hace bastante tiempo, cuando empezaron a cumplir la edad requerida y ya no alcanzaba con moratoria. Hablando de quienes no tienen aportes posteriores al 9/93. Antes de la 555 se podia comprar y pagar de contado. Ahora no. Si hubiera sido una opcion probable hubieramos solucionado muchos problemas.
Ahora solo queda esperar ampliacion de moratoria o empezar a pagar desde ahora algun aporte de monotributo o SDM contemporaneo.
Es lo que creo.

saludos

Flor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA Empty
MensajeTema: Re: LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA   LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LIQ. CON MORATORIA + AMA DE CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moratoria "ama de casa"
» moratoria en el 2004 ama de casa
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» Jubilacion ama de casa
» Ama de Casa /SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: