ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion ama de casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NathalyC
Meritorio



Femenino
Mensajes : 8

Jubilacion ama de casa Empty
MensajeTema: Jubilacion ama de casa   Jubilacion ama de casa EmptyMiér Mar 03 2010, 12:24

Hola...ayer me llego una consulta x jubilacion de una señora q va a cumplir 63 años en abril y no tiene ningun tipo de aporte...lo q yo queria saber es cuantos años deberia comprar por SDM para completar los 30?..segun mis calculos faltarian 6 meses teniendo en cuenta el exceso de edad..soy nueva en el tema y no quiero meter la pata Embarassed ..desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion ama de casa Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion ama de casa   Jubilacion ama de casa EmptyMiér Mar 03 2010, 12:29

NathalyC escribió:
Hola...ayer me llego una consulta x jubilacion de una señora q va a cumplir 63 años en abril y no tiene ningun tipo de aporte...lo q yo queria saber es cuantos años deberia comprar por SDM para completar los 30?..segun mis calculos faltarian 6 meses teniendo en cuenta el exceso de edad..soy nueva en el tema y no quiero meter la pata Embarassed ..desde ya muchas gracias.

Hola:

Sos bienvenida al foro.
Para ayudarnos en la tarea de sumar periodos tenemos en la biblioteca unas planillas muy sencillas y faciles de usar que te van a permitir conseguir calculos perfectos.
Buscalas en Planillas de Calculos y Varios.
Ademas del material de la biblioteca tenes los temas posteados que tambien te van a ser de gran utilidad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
NathalyC
Meritorio



Femenino
Mensajes : 8

Jubilacion ama de casa Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion ama de casa   Jubilacion ama de casa EmptyMiér Mar 03 2010, 12:51

gracias..muy amable..la verdad q me sirvio de mucho la planilla q me recomendaste!..saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Jubilacion ama de casa Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion ama de casa   Jubilacion ama de casa EmptyJue Mar 04 2010, 00:57

sí -las planillas son buenisimas como todo el material de la bibliotecqa y buscador con los psts te podes sacar muchas dudas tambien--- pero no obstante si tenes cualquier duda ,consulta que alguna respuesta seguró tendras y entre todos nos damos una mano- Bienvenida y adelante! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion ama de casa Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion ama de casa   Jubilacion ama de casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion ama de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilaciòn de ama de casa
» jubilacion ama de casa
» Jubilacion de ama de casa
» jubilación ama de casa
» jubilación ama de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: