ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fecha libreta del ieric

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

fecha libreta del ieric Empty
MensajeTema: fecha libreta del ieric   fecha libreta del ieric EmptySáb Jul 30 2011, 11:30

estimados hoy vino a visitarme un señor que ha trabajado enla construccion durante 22 años, este señor trabajo para la misma persona desde 1973 a 1995 cual es el tema la persona le ha llenado la libreta ahora despues que el señor se fue a averiguar a anses y le dijeron que tenia que llevar la libreta o pruebas, la cuestion es que en la libreta ya habia en la segunda hoja un trabajo del señor en una constructora en el año 2007 y despues de esto el otro empleador le ha llenado, ademas la libreta dice en feca de inscripcion del empledo año 2007 o sea me parece que no se lo van a tomar ustedes que opinan???

(frio) (frio) (frio)
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

fecha libreta del ieric Empty
MensajeTema: Re: fecha libreta del ieric   fecha libreta del ieric EmptySáb Jul 30 2011, 11:32

Tenes que ir al IERIC a pedir la constancia
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

fecha libreta del ieric Empty
MensajeTema: Re: fecha libreta del ieric   fecha libreta del ieric EmptySáb Jul 30 2011, 11:33

graciela portugal escribió:
Tenes que ir al IERIC a pedir la constancia

la connstancia de inscrpcion???? no se graciela si haya algo la verdad me da la sensacion que no por lo qe contaba el señor que el empleador nunca le hizo los aportes nada y ahora lo quisieron arreglar llenando la libreta
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

fecha libreta del ieric Empty
MensajeTema: Re: fecha libreta del ieric   fecha libreta del ieric EmptySáb Jul 30 2011, 13:47

cuervo29 escribió:
graciela portugal escribió:
Tenes que ir al IERIC a pedir la constancia

la connstancia de inscrpcion???? no se graciela si haya algo la verdad me da la sensacion que no por lo qe contaba el señor que el empleador nunca le hizo los aportes nada y ahora lo quisieron arreglar llenando la libreta
Como dice la compañera el IERIC te da la constancia de incripcion del empleado indicando la fecha y cual fue el empleador que lo inscribio, si no se lo inscribio en ese momento esta en el horno.
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

fecha libreta del ieric Empty
MensajeTema: Re: fecha libreta del ieric   fecha libreta del ieric EmptySáb Jul 30 2011, 20:05

es asi como dicen los compañeros cuervo29 ahi e dan todo detallado.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

fecha libreta del ieric Empty
MensajeTema: Re: fecha libreta del ieric   fecha libreta del ieric EmptySáb Jul 30 2011, 21:24

si pero en su libreta ya dice fecha de inscripcion 2007 o sea me parece que esta al hornoooo
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

fecha libreta del ieric Empty
MensajeTema: Re: fecha libreta del ieric   fecha libreta del ieric EmptyMiér Ago 06 2014, 08:24

cuervo29 escribió:
si pero en su libreta ya dice fecha de inscripcion 2007 o sea me parece que esta al hornoooo

Preguntale si tuvo otras libretas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

fecha libreta del ieric Empty
MensajeTema: Re: fecha libreta del ieric   fecha libreta del ieric EmptyMiér Ago 06 2014, 10:30

chicos este sr. ya se jubilo le tomaron todo lo de la libreta me habia olvidado de comentarles  queen queen 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fecha libreta del ieric Empty
MensajeTema: Re: fecha libreta del ieric   fecha libreta del ieric Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fecha libreta del ieric
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha de Ingreso vs Fecha de Radicación
» Diferencia de fecha de inscripcion de monotributo - pagos anteriores a esa fecha
» FECHA DEL SICAM - FECHA SOLICITUD DE TURNO - RETROACTIVO
» Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso
» Fecha afiliación y fecha de inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: