ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Legislación que permite jubilados en actividad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulafranco
Meritorio



Mensajes : 3

Legislación que permite jubilados en actividad Empty
MensajeTema: Legislación que permite jubilados en actividad   Legislación que permite jubilados en actividad EmptyJue Ago 11 2011, 12:12

Buenos Días específicamente quiero saber si pueden ayudarme pasandome cual es la exacta legislación que permitió al jubilado continuar en actividad sin dejar de percibir su haber jubilatorio. Obviamente tengo la 24241 y 24347 pero no encuentro allí la modoficación que les permite continuar en actividad en relación de dependencia. Desde ya muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Legislación que permite jubilados en actividad Empty
MensajeTema: Re: Legislación que permite jubilados en actividad   Legislación que permite jubilados en actividad EmptyJue Ago 11 2011, 12:29

El artículo 34 de la Ley 24.241

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
paulafranco
Meritorio



Mensajes : 3

Legislación que permite jubilados en actividad Empty
MensajeTema: Re: Legislación que permite jubilados en actividad   Legislación que permite jubilados en actividad EmptyJue Ago 11 2011, 12:56

Gracias por contestar!!
Aprovecho para una consulta más ahora que leí el art: La continuidad en un empleo que ya venía desempeñando la persona que se jubiló, depende entonces de que el empleador lo quiera seguir manteniendo no?
En mi caso la Empleadora la intima a la trabajadora a jubilarse y a raíz de esa intimación se entera que la empleada acaba de jubilarse y su beneficio salió otorgado unos días antes de la intimación, incluso semanas antes de cumplir los 60, presumo que haciendo uso de la opción de iniciar el tramite 3 meses antes de la edad. Seguramente tendrá que responder a la intimación comunicándole esto por escrito.
De allí en más ya puede desvincularla?? porque la empleada le refiere (calculo que asesorada erróneamente) que debe seguir manteniéndola en el empleo porque la ley se lo permite. Entiendo por lo que dice el art.34 que es una posibilidad no una obligación. Ayudame a ver si estoy acertada. Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legislación que permite jubilados en actividad Empty
MensajeTema: Re: Legislación que permite jubilados en actividad   Legislación que permite jubilados en actividad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Legislación que permite jubilados en actividad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el afip no permite unif cuit
» sdm resolucion que no permite segunda verificación
» Interpretación de legislación para RTI
» No me permite Reafectar pagos de obra social en CCAM
» DENUNCIA ART.13 LEY 24241 - AYUDA LEGISLACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: