ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me tomaran todo el período como insalubre????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Me tomaran todo el período como insalubre???? Empty
MensajeTema: Me tomaran todo el período como insalubre????   Me tomaran todo el período como insalubre???? EmptyDom Ago 14 2011, 21:15

Hola foro, les consulto sobre este tema, es una Sra. que ha trabajado en un frigorífico todo el período en la misma sección, en tarea insalubre (50/27) cuando veo la sabana de aportes el código de actividad aparece de la siguiente forma, en algunos años 00 y en otros 09, la empresa ya no existe como para pedir CSR, como consideran Uds. que me los tomará ANSES a dichos períodos, debido a que tengo que hacer un SICAM por el tiempo faltante y la Sra. pagaría de contado, necesitaría estar segura de como se tomaran los períodos en cuestión si todos insalubres o no....

AÑO C.SE MT
1978 00 06
1977 00 12
1976 00 12
1975 09 12
1974 00 12
1973 00 12
1972 09 12

Gracias a quien pueda aportar sobre el tema.....

Graciela
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Me tomaran todo el período como insalubre???? Empty
MensajeTema: Re: Me tomaran todo el período como insalubre????   Me tomaran todo el período como insalubre???? EmptyLun Ago 15 2011, 11:34

Si no tenés pruebas de los servicios insalubres (certificación de servicios, recibos, etc) se hace complicado y en este caso si debe abonar de contado, me inclinaría por hacer un reco, pierde unos meses pero gana en tranquilidad. Si no, podés tomarlos como insalubres y si deniegan deberá abonar la diferencia. Hablalo con la clienta y comentale los riesgos.
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Me tomaran todo el período como insalubre???? Empty
MensajeTema: Re: Me tomaran todo el período como insalubre????   Me tomaran todo el período como insalubre???? EmptyLun Ago 15 2011, 16:56

almabal escribió:
Si no tenés pruebas de los servicios insalubres (certificación de servicios, recibos, etc) se hace complicado y en este caso si debe abonar de contado, me inclinaría por hacer un reco, pierde unos meses pero gana en tranquilidad. Si no, podés tomarlos como insalubres y si deniegan deberá abonar la diferencia. Hablalo con la clienta y comentale los riesgos.

Totalmente de acuerdo con vos almabal..... Te parece de presentar un escrito ofreciendo testigos como compañeras de trabajo???? Ayudaran los testigos para resolver el Reco satisfactoriamente????
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Me tomaran todo el período como insalubre???? Empty
MensajeTema: Re: Me tomaran todo el período como insalubre????   Me tomaran todo el período como insalubre???? EmptyLun Ago 15 2011, 19:22

Los testigos pueden ayudar, de acuerdo a la 524 en algunos períodos, pero no creo que incluya lo insalubre. Eso hay que probarlo con documentación o con lo que haya en archivos de Anses como respaldo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me tomaran todo el período como insalubre???? Empty
MensajeTema: Re: Me tomaran todo el período como insalubre????   Me tomaran todo el período como insalubre???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me tomaran todo el período como insalubre????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No le aportaron como insalubre
» 524/08 no quiero tomar como insalubre
» primero denegado y ahora todo como sigue?
» Intereses antes del periodo como aportante regular
» Intereses antes del periodo como aportante regular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: