ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa

Ir abajo 
+8
Silvina
MARIMO
maria lujan
Silvana
Anya
dominique
dani83
rosana
12 participantes
AutorMensaje
rosana
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyJue Feb 19 2009, 13:22

hola Necesito saber si lo abonado en f 575 aparece en el sipa ya que yo abone 20 $ con f 102 +23 con f 575 y solo me aparece lo abonado con el 102 es para Jub con servicio domestico .Gracias rosana
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyJue Feb 19 2009, 16:59

No, Roxana, no aparece.

En el sipa te va a aparecer $12 en concepto de lo abonado con el F102
Volver arriba Ir abajo
rosana
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: gracias dani   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyJue Feb 19 2009, 17:07

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMar Feb 24 2009, 21:28

Pido permiso para rectificar esos conceptos e informarles que en el SIPA aparece lo abonado mediante los dos formularios Smile
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMiér Feb 25 2009, 00:37

Opino lo mismo que Dominique aparecen ambos.. con concepto 001 los $12,00 y con el 008 los $23,00
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMiér Feb 25 2009, 06:43

Coincido con Dominique y Anya , sin q se enoje Dani.
Besotes. pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa 95851
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMiér Feb 25 2009, 16:01

asi es, yo tambien opino igual porque hoy justo me lo confirmaron en Anses, pregunté si para las de 20 + 23 habia que llevar el nuevo formulario y me dijeron que por las dudas que ambos pagos no aparezcan en el SICA. Saluditos a todos.
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMar Mar 03 2009, 11:56

Silvana

Como me voy a enojar!!!!

A mi nunca me aparecieron en el SIPA por eso supuse q era normal q no salgan y siempre presente los F575.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMar Mar 03 2009, 12:00

yo entiendo de acuerdo a lo manifestado por Marìa Lujàn, que los pagos podìan aparecer o no.
Entonces tambièn existìa la posibilidad que decìa Dani.
Y recuerdo también que en momentos habìa problemas justamente porque no aparecìan los pagos.
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMar Mar 03 2009, 12:06

Cuento mi experiencia, si no aparecen en el sipa; piden los ticket de pagos foliados.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMar Mar 03 2009, 15:48

agrego: y el anexo.
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMar Mar 03 2009, 16:42

maria lujan escribió:
agrego: y el anexo.

Sip, María me olvide de escribirlo pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa 649744
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMar Mar 03 2009, 17:04

A mí no me aparecian y me lo tomaron sin el anexo...
lleve los form 102 y 575 con los pagos corresp en original.
Salio favorable...
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMiér Mar 04 2009, 19:13

Tengo el caso de una sra. que abonó el 27/01 y sólo aparecen los $ 12. ¿Toman el trámite igual sin que aparezcan en SIPA? Mi temor era que no me iniciaran si no los veian. De todos modos hablé con AFIP y me dijeron que ellos los ven y que reclame en la agencia de AFIP para que aparezcan. Les contaré como sigue pues pienso ir mañana. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyMiér Mar 04 2009, 19:16

Hola Almabal:

Fijate un poquito màs arriba, que Dani83 menciona que le aparecìan ùnicamente los $ 12. Más lo que completan los otros foristas.
Acordate de llevar todos los formularios y los tickets de pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyVie Mar 06 2009, 13:57

Les cuento que ayer fui a AFIP y presentando un 206 multinota nos dieron un impreso donde constan todos los pagos efectuados (aparecen $23, $ 8 y $ 12) por cada período abonado con $ 20 + $ 23 de SDM. pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa 613563
Y ahora una pregunta ¿a alguien que presentó SDM de este modo le pidieron el anexo de la 57?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyVie Mar 06 2009, 22:45

Pagando 20 + 23 por lo menos aca en Mar del no te piden el Anexo, ni tampoco los tickets de pago si aparecen en Sipa...en caso que no aparezcan si.
En tu caso Almabal llevalos ya que te aparecen solo los pagos de un formulario
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyVie Mar 06 2009, 22:48

Hola:

A nosotros sì nos piden el anexo de la 57, para determinar si es o no una relaciòn de dependencia.
Si es RD nos piden las pruebas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyVie Mar 06 2009, 22:52

Si? que hinchas Embarassed en la circular 57 para este caso no te pide el anexo.. igual no cuesta nada..
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyVie Mar 06 2009, 22:53

Si. Cada Udai tiene su propia interpretaciòn.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyVie Mar 06 2009, 22:55

Yo sigo cargando en la SPP y solicitud del turno a SDM como en relacion de dependencia...traera problemas a futuro?..me pediran pruebas???
Ahora me entro la duda...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyVie Mar 06 2009, 22:56

No creo. A la solicitud del turno ni la miran.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptyVie Mar 06 2009, 23:08

Buenisimo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
silvia hugo
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptySáb Mar 07 2009, 10:38

Fui el 26.03.2009 a Profesionales calle Parana y no me aceptaron la solicitud de beneficio porque les faltabann algunos pagos en la pantalla. la presentacion de los tickets no era suficiente comprobante(?) asi volando me fui a AFIP de C.Pellegrini y Viamonte nadie sabia nadaaaaaaaaaa, consegui alma generosa que me acepto una multinota con la fotocopia de todos los pagos y en un mes tendran la compulsa. Mientras tanto mi clienta espera la dulce espera. Cariños pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa 613563
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
Meritorio
juan manuel


Masculino
Mensajes : 81
Empleo /Ocio : ABOGADO

pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa EmptySáb Mar 07 2009, 21:22

Viste que a unos le toman unas cosas que a otros no Embarassed y esta vez te tocó a vos lo último, porque en los que voy presentando me salen en el sipa los 20 y los 23. No deja de ser un garron. donde fue, en Profesionales?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty
MensajeTema: Re: pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa   pregunta lo abonado  con el f 575 aparece en sipa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta lo abonado con el f 575 aparece en sipa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta que traera otra pregunta
» indignado clave de seguridad social
» NO APARECE EL EXPEDIENTE.
» Periodo abonado totalmente por trabajado SDM
» Reajuste docente abonado en sede administrativa (IPS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: