ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Certificado de Discapacidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

Certificado de Discapacidad Empty
MensajeTema: Certificado de Discapacidad   Certificado de Discapacidad EmptyLun Ago 29 2011, 23:54

Hola a todos! Hoy fuí al Servicio Nacional de Rehabilitación a solicitar turno para Certificado de Discapacidad. Me encontré con la siguiente novedad y lo quería compartir con ustedes, ya que puede ser de utilidad.
Solamente se dan turnos hasta el miércoles 31/08/2011.

" A partir del 1º de Septiembre, las personas que residan en la Provincia de Buenos Aires, deberán dirigirse a las Juntas Provinciales de cada Municipio, quienes emitirán el Certificado Unico de Discapacidad"

El empleado me comentó que el motivo es descentralizar, imagínense que el turno que yo solicitaba me lo otorgaban recién para mediados del año que viene.
Esperemos que en los Municipios atiendan tan bien como lo hacían en la calle Ramsay, al menos esa es mi experiencia. Saludos
Anita



Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Certificado de Discapacidad Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Discapacidad   Certificado de Discapacidad EmptyLun Ago 29 2011, 23:57

Sí, efectivamente, hoy me comentaron que en la Municipalidad de Gral. Pueyrredón están preparando las instalaciones al efecto.
Esperemos sea ágil y conveniente el cambio!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
Certificado de Discapacidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificado de discapacidad - RTI
» CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
» Minusvalia certificado discapacidad
» Retiro por invalidez-Certificado de discapacidad
» Jubilacion definitiva por invalidez y certificado de discapacidad vencido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: