ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sabrinaa
Meritorio



Mensajes : 52

CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD   CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EmptyJue Sep 08 2011, 16:36

Hola a todos
Tengo un certificado de Discapacidad que establece grado de gravedad 3 de acuerdo a Baremo CIDDM ,parcial permanente, visceral y motora. Cuyo Pronostico de discapacidad 8 segun baremo y que se extiende por 5 años desde octubre 2010 t necesita acompañante.
El mismo esta emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires
1.-Tiene validez a los efectos de pedir un RTI ?
2.-Como se interpreta????
Saludos a todos
Sabrina


Volver arriba Ir abajo
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD   CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EmptyVie Sep 09 2011, 00:56

Hola Sabrinaa. Desconozco la interpretación de los códigos del Baremo, pero sí te sirve el Cert. de Discapacidad.
En mi experiencia, siempre es importante presentarlo, ya que suma, al estar expedido por autoridad competente. Claro está, que deberás agregar las pruebas médicas que acrediten tal incapacidad, al momento de presentarse ante la Junta Médica. Yo dejo copia en el expte. de inicio y otra en el expte que va a la Comis. Médica. Espero te sirva. Saludos.
Anita
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD   CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EmptyVie Sep 09 2011, 08:10

podes agregarlo, pero por ejemplo en mi udai no me lo toman. reien cuando recurris al turno de la comision medica debes acompañar todos los estudios para ver si alcanza o no con la discapacidad. yo he tenido casos donde el cliente me juraba que tenia un 80 % de discapacidad y trai estudios de profesionales que asi lo decian pero luego en la comision nos dieron un 5 % Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD   CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificado de Discapacidad
» Certificado de discapacidad - RTI
» Minusvalia certificado discapacidad
» Retiro por invalidez-Certificado de discapacidad
» Jubilacion definitiva por invalidez y certificado de discapacidad vencido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: