ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho Empty
MensajeTema: Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho   Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho EmptyJue Feb 19 2009, 23:45

Le otorgaron el beneficio jubilatorio pero le descuentan 223 pesos y por lo que pude ver en sicam tiene muchos meses pagados y renunciados por la 25231. No es el primer caso que me llega de un SICAM muy mal hecho, pero es la primera vez que el beneficio está otorgado. En mi UDAI me dijeron que la salida es la renuncia del beneficio y empezar todo de cero. Alguien tuvo alguna experiencia similar? Algún consejo? La única manera de saber efectivamente si está mal hecho es dándolo de baja y calculando un SICAM nuevo pero con el beneficio otorgado, la verdad que no sé qué pasará.
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho Empty
MensajeTema: Re: Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho   Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho EmptyVie Feb 20 2009, 09:29

creo que una vez que esta acordado para enviar un nuevo plan y que te lo acepten debes enviar uno igual al que fue aprobado de lo contrario no se si sirva mucho
al menos a mi me pidieron eso
despues cada udai viste como se maneja cada una con el librito bajo el brazo
un saludo susana
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho Empty
MensajeTema: Re: Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho   Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho EmptyVie Feb 20 2009, 10:49

Hola! el beneficio está otorgado en base a un sicam determinado, es decir, a una situación de revista determinada, si queres variar el sicam tenes que dar de baja el beneficio. Mi consejo. Entra a SICAM y consultá los pagos (los podes consultar por más que ya esté enviado el PLAN) Despues con esos datos, simulas en el sicam de otro cliente, por ejemplo, o si sos muy habil sacas la cuenta vos a ver si está hecho bien o no. Con esos datos más o menos te das cuentos, suerte! saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho Empty
MensajeTema: Re: Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho   Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho EmptyVie Feb 20 2009, 11:18

Cris: Averiguá el tema de los 45 días de límite temporal de la 884/06 si correspondiera.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho Empty
MensajeTema: Re: Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho   Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho EmptyVie Feb 20 2009, 15:06

Hola Cristian, mira hace un tiempo tuve un caso parecido al tuyo, la señora tenia 12 años de aportes con certificacion de haberes y todo y la persona que se lo hizo para poder mandarlo por internet le obvió toda la RD, te imaginas que la cuota da mucho mas alta de lo que deberia. Quise tratar de arreglar el asunto pero en Anses me dijeron que es imposible, una vez efectuada una liquidación y el beneficio está aprobado vendría a ser como una declaración jurada que no hay manera de alterar, lo unico que se puede hacer es agregar aportes pero no para bajar la cuota sino para que le aumente el haber en caso de corresponder. Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho Empty
MensajeTema: Re: Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho   Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beneficio otorgado pero SICAM (aparentemente) muy mal hecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» beneficio otorgado en el exterior
» Beneficio otorgado y pago suspendido
» BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO
» no estan cobrando!
» BENEFICIO INICIADO CON LEY 18037 Y OTORGADO CON LEY 24241

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: