ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensionada quiere jubilarse por moratoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JIMUP
Meritorio



Mensajes : 56

Pensionada quiere jubilarse por moratoria Empty
MensajeTema: Pensionada quiere jubilarse por moratoria   Pensionada quiere jubilarse por moratoria EmptyMiér Sep 07 2011, 17:22

Hola, los molesto para que me corrijan si me equivoco:
Una señora de 70 años que es pensionada hace mas de 10 años, por una pensión provincial(dada la actividad de su marido) hoy desea jubilarse por moratoria, ella no tiene ningún aporte, pero dada la edad podria hacerlo.

El hecho de que sea pensionada, hace que la deuda deba abonarla de contado, a menos que lo haga via judicial y ahi recien podria aplicar el beneficio de la la Res. Carss 24156/09, y asi pagar la deuda en cuotas.

De modo que de presentarse directamente en el anses la única es pagar la deuda de contado, esa es mi conclusión me gustaria saber si es acertada.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Pensionada quiere jubilarse por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pensionada quiere jubilarse por moratoria   Pensionada quiere jubilarse por moratoria EmptyMiér Sep 07 2011, 23:59

Vos te estás refiriendo al caso "Leiva". Uh... hay cientos de páginas escritas al respecto!
No, no!, esa fue la UNICA vez que lo otorgaron.
Sólo le queda abonar la deuda de contado!!!
O recurrir judicialmente por la vía del amparo. Sad

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
JIMUP
Meritorio



Mensajes : 56

Pensionada quiere jubilarse por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pensionada quiere jubilarse por moratoria   Pensionada quiere jubilarse por moratoria EmptyJue Sep 08 2011, 11:14

Asi lo habia entendido, pero al leer tanto temi de tanta información y queria cerciorarme de estar en lo cierto.
Muchas gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensionada quiere jubilarse por moratoria Empty
MensajeTema: Re: Pensionada quiere jubilarse por moratoria   Pensionada quiere jubilarse por moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensionada quiere jubilarse por moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensionada dos veces quiere jubilarse c/moratoria
» una pensionada , quiere jubilarse
» Pensionada quiere jubilarse
» PENSIONADA PCIAL QUIERE JUBILARSE
» Pensionada quiere jubilarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: