ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo pido el turno?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral


Masculino
Mensajes : 116

Cómo pido el turno? Empty
MensajeTema: Cómo pido el turno?   Cómo pido el turno? EmptyVie Sep 09 2011, 13:35

Estimados:

Una consulta bien básica, pero me pueden sacar del apuro los que han tenido experiencia.-

Tengo que hacer unos reclamos para que se pague el complemento para el mínimo a las mujeres que cobran sólo las rentas vitalicias.-

Estuve estudiando el caso y ya me dí cuenta que el reclamo va a ser desfavorable y que voy a tener que ir en amparo conforme los fallos Fragueiro, Kercovián, Llanquileo, etc.-

Mi dudas son de como hacer el trámite:

-que opción solicito al solicitar el turno??? hay una que dice diferencias salariales, error de liquidación o algo así.-

-a estas mujeres hay que hacerles el ADP, debo también acreditar el fallecimiento y vínculo con el causante.-

Gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Cómo pido el turno? Empty
MensajeTema: Re: Cómo pido el turno?   Cómo pido el turno? EmptyVie Sep 09 2011, 21:26

Hola ya buscaste en post anteriores? desconozco si fue tema tratado pero si ahi no encontras nada volve a postear. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral


Masculino
Mensajes : 116

Cómo pido el turno? Empty
MensajeTema: Re: Cómo pido el turno?   Cómo pido el turno? EmptyLun Sep 12 2011, 11:49

lujan escribió:
Hola ya buscaste en post anteriores? desconozco si fue tema tratado pero si ahi no encontras nada volve a postear. Suerte!

Hola Lujan:

Gracias por responder

Abrí un post nuevo porque mi consulta es sobre el trámite, no sobre el fondo de la cuestión, que es lo que tratan los otros post que encontré.-

Si realmente es repost, disculpas
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Cómo pido el turno? Empty
MensajeTema: Re: Cómo pido el turno?   Cómo pido el turno? EmptyLun Sep 12 2011, 12:38

Yo lo haría por error de liquidación
Volver arriba Ir abajo
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral


Masculino
Mensajes : 116

Cómo pido el turno? Empty
MensajeTema: Re: Cómo pido el turno?   Cómo pido el turno? EmptyLun Sep 12 2011, 20:45

graciela portugal escribió:
Yo lo haría por error de liquidación

Hola Graciela.

En un caso, en el cual, además de la RV mi clienta cobra AAFF por hijo discapacitado, pude pedirlo así.-

Pero en el otro, cuando solicito por esa vía, me dice que no existen beneficios asociados al CUIL de mi clienta.-

Estoy pensando en hacer el reclamo vía CD, que dicen?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Cómo pido el turno? Empty
MensajeTema: Re: Cómo pido el turno?   Cómo pido el turno? EmptyLun Sep 12 2011, 23:10

Si, me parece buena idea, porque con la carta documento te inician el expediente y lo podes chequear despuès
Volver arriba Ir abajo
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral


Masculino
Mensajes : 116

Cómo pido el turno? Empty
MensajeTema: Re: Cómo pido el turno?   Cómo pido el turno? EmptyLun Sep 12 2011, 23:38

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo pido el turno? Empty
MensajeTema: Re: Cómo pido el turno?   Cómo pido el turno? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo pido el turno?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PIDO DOS PENSIONES PARA HIJO MAYOR DISCAPAC?
» turno para que caso pido??
» pido turno dias antes del cumple o espero?
» Cómo pido IERIC?
» Como pido turnos en archivo general?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: