ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 inicio anses C/ constancia de reco ips?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

inicio anses C/ constancia de reco ips? Empty
MensajeTema: inicio anses C/ constancia de reco ips?   inicio anses C/ constancia de reco ips? EmptyDom Sep 14 2008, 09:58

Hola! feliz domingo sunny y ya arranco preguntando la mañana (obsesiva yo? geek ) puedo iniciar una jubi presentando la constancia de tramite del reco de ips? Es decir,el sr. llevo a la delegacion de ips en la munic. la certificacion de servicios + el decreto de cese,ahora tengo que esperar el reco de ips para iniciar en anses o con una constancia de q el tramite se esta haciendo puedo empezar ya? Question ,muchas gracias y que tengan un lindo domingo flower sunny flower
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

inicio anses C/ constancia de reco ips? Empty
MensajeTema: Re: inicio anses C/ constancia de reco ips?   inicio anses C/ constancia de reco ips? EmptyDom Sep 14 2008, 22:11

lo que yo averigue fue que tengo que marcar en el expediente de reco de ips que udai me lo pide,entonces ellos lo envian a esa udai...pero yo que se que udai me tocara en turno :scratch:
Volver arriba Ir abajo
mafeci11
Meritorio



Femenino
Mensajes : 31
Empleo /Ocio : abogada

inicio anses C/ constancia de reco ips? Empty
MensajeTema: Re: inicio anses C/ constancia de reco ips?   inicio anses C/ constancia de reco ips? EmptyLun Sep 15 2008, 09:21

yo esperarira tener el reco del IPS asi tenes acreditado sin duda esa cantidad de años. Ojala no pase pero mira si contas con 10 años, ej, y el ips te reconoce 8?
En mi caso, cuando inicie con reco del IPS me pidieron acompañar el expediente del Reco.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

inicio anses C/ constancia de reco ips? Empty
MensajeTema: Re: inicio anses C/ constancia de reco ips?   inicio anses C/ constancia de reco ips? EmptyLun Sep 15 2008, 23:31

Gracias Mafeci! sabes si tarda mucho el reco de ips? Neutral
Volver arriba Ir abajo
mafeci11
Meritorio



Femenino
Mensajes : 31
Empleo /Ocio : abogada

inicio anses C/ constancia de reco ips? Empty
MensajeTema: Re: inicio anses C/ constancia de reco ips?   inicio anses C/ constancia de reco ips? EmptyMar Sep 16 2008, 15:24

Yo tuve un caso solo en ips... y unos 3 meses me llevo... eran solo un par de anos trabajados en municpalidad... pero llevan... igual pregunta si se puede iniciar aunque el reco este en tramite. Por ahi se puede y sumar retroactivo en anses mientras se tramita el reco.
En mi caso te comente que me pidieron el expte, pero por ahi hay otra manera...
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

inicio anses C/ constancia de reco ips? Empty
MensajeTema: Re: inicio anses C/ constancia de reco ips?   inicio anses C/ constancia de reco ips? EmptyMar Sep 16 2008, 20:42

Si se puede iniciar con la constancia de inicio.
Solo que hasta que no llegue el exp desde el IPS no lo van a acordar, pero juntaste retroactivo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

inicio anses C/ constancia de reco ips? Empty
MensajeTema: Re: inicio anses C/ constancia de reco ips?   inicio anses C/ constancia de reco ips? EmptyMar Sep 16 2008, 20:47

ahh buenisimo,entonces voy a sacarle turno en estos dias y preguntare en la udai si puedo iniciar con el reco en tramite,muchas gracias a todos x contestar!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inicio anses C/ constancia de reco ips? Empty
MensajeTema: Re: inicio anses C/ constancia de reco ips?   inicio anses C/ constancia de reco ips? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
inicio anses C/ constancia de reco ips?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IPS y ANSES ¿va reco?
» Reco de anses-ips
» RECO ANSES
» Reco Anses/ Jubilacion IPS
» Reco x anses e ips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: