ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista Empty
MensajeTema: Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista   Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista EmptyJue Sep 15 2011, 10:16

Foristas,
Les consulto, fui a AFIP y asocie la cuenta con el F 460, me cargaron la cuenta y los pagos pero no la situacion de revista.
Al cargar los periodos pagos, me da el sicam 0, y como tengo muchos aportes en RRDD utilizo la ley 24241. Ahora, el periodo asociado me sale en rosa y corresponde a 01/01/1991 al 31/12/1991.
Podre tener problemas???? Tendria que pedir en AFIP que me carguen la situacion???
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista   Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista EmptyJue Sep 15 2011, 10:26

Laura Cba escribió:
Foristas,
Les consulto, fui a AFIP y asocie la cuenta con el F 460, me cargaron la cuenta y los pagos pero no la situacion de revista.
Al cargar los periodos pagos, me da el sicam 0, y como tengo muchos aportes en RRDD utilizo la ley 24241. Ahora, el periodo asociado me sale en rosa y corresponde a 01/01/1991 al 31/12/1991.
Podre tener problemas???? Tendria que pedir en AFIP que me carguen la situacion???

la situacion de revista no te la pueden cargar en afip por los periodos en los que pagaba con mumero de cuenta!! pero no tehagas problema porque no es un impdimento para tramitar la jubilacion!! respetael mes de inico de lo que figura en el PHA

saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista   Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista EmptyJue Sep 15 2011, 10:29

Gracias Fede, el tema es que siempre que asocie cuentas me cargaron los datos en situacion de revista, asi que por las dudas, consulto.
Muchas gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista   Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista EmptyJue Sep 15 2011, 11:29

Laura Cba escribió:
Gracias Fede, el tema es que siempre que asocie cuentas me cargaron los datos en situacion de revista, asi que por las dudas, consulto.
Muchas gracias de nuevo

laura! si vas a liquidar por la 24241 mantene las categoria originales del padron historico!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista Empty
MensajeTema: yo tambien asocie cuenta afip   Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista EmptyJue Oct 06 2011, 16:34

hola laura yo tambien asocie cuenta en afip en cordoba y tampoco mi incluyeron los periodos en situacion de revista, pero no hay drama podemos cargarla igual nosotros respetando el padron con inscripcion y categoria.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista   Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista EmptyJue Oct 06 2011, 21:39

Si , tal cual dicen los foristas Laura, la situación de revista no te aparece porque son períodos prescriptos anteriores a la órbita de DGI - AfIP.
Volver arriba Ir abajo
AOGESTIONES
Meritorio



Mensajes : 6

Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista Empty
MensajeTema: ni PUC ni situacion de revista ni historial de categorias   Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista EmptyMiér Nov 09 2011, 02:48

Hola, aprovecho este tema ya que yo tengo un caso de afiliacion y cese de autonomos años 76 y 80 respectivamente. Ya asocio la cuenta con 460, pero no aparecen ni migas de estos periodos, y tengo todos los recibos de pago de ese periodo. A su vez tiene pagos del 93 al 98 y solo aparece en pagos de SICAM, pero en el PUC ni rastros de actividad autonoma ni situacion de revista, me aconsejan ir a la AFIP? Esta misma persona tiene 16 años RDP, hasta el 93 por sabana, 4 por telegrama pidiendo reconocimiento, y necesito esos 4 años de autonomos despues del 93 para hacerle valer el beneficio por fecha de cese, desde ya muchas gracias!

REGLAS DEL FORO Y DE ESITURA

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista   Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asocie cuenta en afip y no sale la situacion de revista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor control de pension directa...
» No me sale inscripcion en Padron de Autonomos para cargar cuenta en afip
» situacion de revista en afip no informada anses??
» situacion de revista de plan no coincide con AD y AFIP
» PUC y situacion de revista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: