ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallecimiento . Actualizacion Base de Datos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan F
Meritorio



Mensajes : 2

Fallecimiento . Actualizacion Base de Datos Empty
MensajeTema: Fallecimiento . Actualizacion Base de Datos   Fallecimiento . Actualizacion Base de Datos EmptyMar Sep 20 2011, 13:14

Hola a todos:

Tengo el siguiente caso: una persona viene a verme pasados los 4 meses del fallecimiento del esposo, con lo cual el tramite no lo podia ingresar por internet.

Cuando voy a ver la base de datos de personas de anses, me sale que llame a un 0800 etc. debe ser porque no dio la supervivencia.

Ahora, entre los tramites para hacer que esta mujer cobre la pension por el esposo fallecido dice que tengo que pedir un turno y el fallecimiento debe estar debidamente acreditado en la base de datos.

Como hago para acreditar ese fallecimiento en la base de datos? Tengo el orginal de la partida de defuncion conmigo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Fallecimiento . Actualizacion Base de Datos Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento . Actualizacion Base de Datos   Fallecimiento . Actualizacion Base de Datos EmptyMar Sep 20 2011, 14:24

Solo una orientacion
Para tramitar la pension del conyugue debe acreditar sus datos personales, su matrimonio o convivencia, el fallecimiento (todo probado con partidas originales a la vista y copias para dejar) EN ANSES

Acreditado esto tramitara en Afip su clave fiscal vinculada al fallecido.

....A partir de alli viene todo el proceso previo a iniciar el tramite segun las normas .....

Si no fueras previsionalista debes encargar el mismo a uno/a de tu preferencia, no lo hacemos desde esta pagina.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Fallecimiento . Actualizacion Base de Datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R.H. inconsistencia base de datos de anses
» actualizacion de datos profesional
» INGRESO BASE PENSION
» demanda en base al fallo Benedeti
» BASE DE CALCULO HABER JUBILATORIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: