ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 decreto 526

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moni18
Meritorio
moni18


Femenino
Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Abogada

decreto 526 Empty
MensajeTema: decreto 526   decreto 526 EmptyMar Sep 20 2011, 15:06

Hola colegas!! nuevamente con dudas. Ya me asesoraron respecto una pensión que debo tramitar. Ya tengo todo listo, de hecho es irregular con derecho, y compre por moratoria 8 años, pero hay algunos años posteriores al 93 que necesito usarlos pero tienen deuda por intereses y otros que no puedo prescribir, deuda por capital e intereses. Este decreto lo puedo invocar para los intereses y así salvar el período, y tambien para el capital de los otros periodos ?. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

decreto 526 Empty
MensajeTema: Re: decreto 526   decreto 526 EmptyMar Sep 20 2011, 15:20

moni18 escribió:
Hola colegas!! nuevamente con dudas. Ya me asesoraron respecto una pensión que debo tramitar. Ya tengo todo listo, de hecho es irregular con derecho, y compre por moratoria 8 años, pero hay algunos años posteriores al 93 que necesito usarlos pero tienen deuda por intereses y otros que no puedo prescribir, deuda por capital e intereses. Este decreto lo puedo invocar para los intereses y así salvar el período, y tambien para el capital de los otros periodos ?. Gracias.

Creo que eso esta explicado en el link que te habian pasado.
Te lo pego nuevamente:


https://previsional.forosactivos.net/t11876-pension-directa
Volver arriba Ir abajo
moni18
Meritorio
moni18


Femenino
Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Abogada

decreto 526 Empty
MensajeTema: Re: decreto 526   decreto 526 EmptyMar Sep 20 2011, 15:26

FLORCITA73 escribió:
moni18 escribió:
Hola colegas!! nuevamente con dudas. Ya me asesoraron respecto una pensión que debo tramitar. Ya tengo todo listo, de hecho es irregular con derecho, y compre por moratoria 8 años, pero hay algunos años posteriores al 93 que necesito usarlos pero tienen deuda por intereses y otros que no puedo prescribir, deuda por capital e intereses. Este decreto lo puedo invocar para los intereses y así salvar el período, y tambien para el capital de los otros periodos ?. Gracias.

Creo que eso esta explicado en el link que te habian pasado.
Te lo pego nuevamente:


https://previsional.forosactivos.net/t11876-pension-directa

TENES RAZON, quedé medio mareada y sabía que lo había leído en algun lado y no recordaba. Discula la molestia, y aprovecho para agradecerte la ayuda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

decreto 526 Empty
MensajeTema: Re: decreto 526   decreto 526 EmptyMar Sep 20 2011, 15:32

No Moni, no es molestia. Lo que pasa es que a veces con el apuro no aprovechamos el rico material que tenemos en el foro.

saludos y suerte ¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
moni18
Meritorio
moni18


Femenino
Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Abogada

decreto 526 Empty
MensajeTema: Re: decreto 526   decreto 526 EmptyMar Sep 20 2011, 17:20

FLORCITA73 escribió:
No Moni, no es molestia. Lo que pasa es que a veces con el apuro no aprovechamos el rico material que tenemos en el foro.

saludos y suerte ¡¡¡¡


Y si.. Y te cuento que de todos los foros , éste es el más completo !! Muchos de sus miembros, principalmente vos, comparten generosamente el rico conocimiento que tienen sobre el tema, y por si eso fuera poco, son muy amables con los ansiosos como yo. GRACIAS !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





decreto 526 Empty
MensajeTema: Re: decreto 526   decreto 526 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
decreto 526
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decreto 670/79
» decreto 460/99
» Decreto 526/95
» DECRETO 300/97
» DECRETO 538 /75

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: